capítulo 123: Dragón loud Z. (historia secuela). parte 23.

15 0 5
                                    

En el capítulo anterior: Risu y meat se levantaron, pero vieron que lidy estaba en la cama de Red Ace junto con este, lidy amenazó a los dos con un cuchillo y ataco al peli negro. Este se defendió como pudo, pero la rubia le cortó una mano y estuvo a punto de matarlo, pero red Ace se interpuso salvando a Risu pero quedando herido. Por otro lado, Rex, sintió que lo habían apuñalado, pero no había nadie en el lugar donde estaba. Después de la historia el turno, vimos que red Ace enloqueció y lincoln tu que dejarlo inconsciente. Resulta que debido a su metabolismo y sus genes, si red Ace permanece sin comer nada por mucho tiempo, enloquece, entra en un especie de frenesí caníbal y pierde el control. ¿Que pasará ahora?.

Vemos a Rex, en esa enorme nave espacial que se robo, estaba intranquilo y serio.

REX: (¿Que es lo que me ocurre?). *Pensó el, mirando sus manos*.

Flash back:

Rex estaba sin hacer nada, por qué no tenía nada que hacer en ese momento, hasta que empezó a sentir un hambre incontrolable. Luego empezó a correr por todos lados, como una bestia hambrienta. Pero luego, sintió un fuerte golpe en el estómago, como si le hubieran dado un puñetazo, y luego un fuerte golpe en la cabeza, que lo derribo al suelo.

REX: *recuperó la conciencia*. Aaah. ¡¿Que mierda paso?!. *Dijo impactado y estando en el suelo*.

Esto ocurrió justo al mismo tiempo que lo de red Ace en el cine.

Fin del Flash back:

REX: (primero esa apuñalada, y luego esos golpes. ¿Que está pasando?). *Se pregunto el, en su mente*. (Es como si recibiera los golpes de alguien más y). *Pensaba el, pero reaccionó y se levantó de dónde estaba sentado*. Un momento. ¡Debe ser eso!. ¿Pero quién puede ser?. *Se pregunto a si mismo*.

Pero no le tomo mucho tiempo asumir quien era el responsable de eso.

REX: ese, maldito, mocoso. *Dijo muy enojado*.

Y antes de ir a otra cosa, una pequeña explicación de lo que ocurre aquí. Debido la sustancia azul, (osea, lo que antes era el brazo de Amadeus), Rex y red Ace tienen una conexión, si red Ace sufre daños o es lastimado, Rex lo sentirá y sufrirá el mismo daño. Si red Ace es cortado, Rex también sentirá el corte. Ambos tienen factor curativo, pero si red Ace decide no regenerar o no curarse, Rex no podrá tampoco. Y encima, si Rex recibe daño, a red Ace no le pasaría nada. Por último, si red Ace llegase a morir, (si es que se llegue a encontrar una manera de matarlo), Rex también morirá.

Mientras tanto en el universo 11/90001:

Ya era otro día en ese parque flotante semi abandonado.

Vemos a lidy, tirará en el suelo, mirando al techo.

Lidy: *suspira*. Estoy aburrida. ¿Por qué me levanté temprano?. *Dijo la rubia*.

Pero escucho a alguien tocar su puerta. Con pocos ánimos atendió, pero se sorprendió al ver a red Ace y a meat en su entrada.

Red Ace: hola lidy, buenos días, te traje tu desayuno. *Dijo sonriendo*.

Lidy: ¡Ace!. *Dijo alegre y abrazo al albino*. Hermanito, viniste. Pensé que no vendrías. *Decía derramando lágrimas de felicidad*. Vamos hermanito, pasa.

Meat: escuchen, tienen una hora. Órdenes de lincoln. Ni un minuto más, ni un minuto menos. *Dijo serio y estando en forma de perro*. Yo me quedaré aquí. *Dijo y mostró un reloj*.

Red Ace: de acuerdo amigo. *Dijo el y le pasó algo de tocino, y meat lo comió con mucho gusto*.

El albino y la rubia ahora estaban solos en ese departamento. Meat no quiso entrar, desconfiaba de la rubia, ya que lastimó a su mejor amigo, Risu.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora