Ok, está vez no habla resumen, así que vamos por el capítulo directamente xD.
Hope Ann: pinche glóbulo azul. *Dijo al ver el trozo de la cola de glóbulo azul*.
Sebastián: se que se regenerará, pero no sé cuánto demorará el estar en una pieza.
Wookman: posiblemente un huevo. *Dijo sereno*.
Bir grey: al menos por si solo. *Dijo con desinterés*.
Con el comentarista:
Lemon: muy bien gente, quedan 10 peleas, y la que sigue es la de Lily loud del equipo de lemcoln, contra la justicia, la arcana número 8, del equipo de Sebastián. Empezará el diez minutos.
Con el equipo de lemcoln:
Lily: me toca pelear. *Dijo con pocos ánimos*. Pero no quiero dejar a Lincoln.
X 11: Lily, tienes que pelear, hazlo por nuestro linky, no te preocupes, está en buenas manos. *Dijo con voz comprensiva*.
Lily: bueno, lo haré, por mí linky. *Dijo decidida*.
Rita: oye, ¡Se supone que yo debería decirle eso!. *Dijo molesta con la bruja*.
X 11: pero no lo hiciste. *Dijo con burla*.
Ahora son lisa, lynn jr, lori, (otra vez), y luan, (otra vez), las que le dan energía a Lincoln a través de Arthur 2.
Arthur 2: vamos niño, despierta de una puta vez. *Dijo ya cansado*.
De pronto la mano de lincoln se empezó a mover.
Mientras tanto, Lily ya estaba con su oponente, la arcana número 8. Está se quitó la capa con capucha mostrando su aspecto. Era una mujer muy hermosa, de cabello largo y negro, usaba unas vendas en los ojos, tenía una camiseta blanca con el diseño de una balanza dorada en ella, pantalón largo azul, zapatos rojos, y de sexy figura.
La justicia: yo soy "la justicia", la arcana 8. *Dijo sería*.
Lily: momento, ¿Eres ciega?.
La justicia: si. Pero eso no me impide pelear. De hecho puedo ver más de lo que tu puedes con tus ojos.
Albert gato: ¡Comiencen!.
La justicia saco una espada, que era el arma de silencio del alma, y atacó a Lily, pero la rubia la esquivo, y hizo una espada con el elemento luz.
Y se inició una batalla con espadas. Lily se transformó el súper lemonjin, pero la justicia peleaba a la par con la joven loud en su estado normal.
Con un movimiento deshizo la espada de Lily con un fuerte movimiento, Lily se alejo y hizo unos clones con ruido del alma.
La justicia se deshizo de todos los clones con relativa facilidad con su espada, era muy veloz. Pero Lily atacó con una técnica conocida.
Lily: ¡"Shiny bubi dama"!. *Grito el nombre de la técnica*.
Era una bubi dama con el elemento luz, pero la justicia se cubrió con su espada. Esto arrastro a la arcana varios metros, pero la justicia le arrojó una espada a Lily, pero ella logro esquivarla.
Lily: ¡Estilo de luz, lluvia de flechas!. *Al rededor de ella aparecieron miles de flechas de ese elemento y las disparó a la arcana*.
La justicia: *con dos espadas*. No lograrás dañarme con eso. *Dijo sería*.
La arcana con una habilidad increíble, bloqueo y desvío cada flecha con sus movimientos con las espadas.
Lily molesta, de su boca disparó un blast de energía con el elemento luz de gran potencia, pero la arcana la esquivo y de un segundo a otro se acercó a Lily. Casi pierde la cabeza pero logro esquivarla agachándose.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...