capítulo 99: cuchillos por hermanas. parte 11.

15 1 22
                                    

Vemos a Lincoln, en un lugar desolado. Después de que árbol le quitará a el poder de detener el tiempo a el y a ese otro lemcoln, así que decidió desarrollar una técnica o habilidad para sustituirla.

Lincoln: *hizo unos clones usando su energías lemon, (el cual lincoln llama "Roku Ryu Ken")*. Bien. Estoy listo. *Dijo serio*.

Los clones, que eran 12, atacaron al original como parte de su entrenamiento. Cuando se acercaron, lincoln utilizo su más resiente técnica.

Lincoln: ¡Salto del tiempo!. *Dijo y de repente lincoln pareció haber entrado a otra dimensión en donde en tiempo corrió muy lento*.

Acontinuación, lincoln le conecto un buen golpe a cada clon, y cuando pasaron 5 segundos, lincoln salió se aquella dimensión extraña y todos los cloness recibieron ese golpe y se deshicieron.

Lincoln: *levemente agotado pero se recuperó*. Casi perfecciono ese técnica. *Sonrió levantando el puño*. Costo mucho, pero ya soy capas de usar esa técnica del tan wookman.

Así es, tras varios intentos, y de experimentar, con la energía lemon y el Ki, descubrió como hacer la técnica del salto del tiempo de wookman. De momento solo la puede usar un cierto número de veces, y la duración en la que puede estar en esa "dimensión", es de 5 segundos. Pero está cercar de aumentarlo a 6.

Lincoln: bueno. Creo que es hora de volver. *Dijo y usa la teletransportacion para volver a casa*.

Al día siguiente:

Habían pasado unas semanas desde que pasó aquel capítulo del show y de que las hermanas loud le preguntaron a Lincoln si querría tener hijos y ser padre. Los once estaban algo deprimidos sobre todo las hermanas loud. Habían estado intentando embarazarse, pero por alguna razón no podían. Cosa bastante extraña ya que se hicieron análisis, ninguno era estéril y las hermanas no parecían ser infértiles. Además se aseguraron de que hacerlo en días en donde se puedan embarazar. (También lo hacían en los días seguros pero eso es otro punto a parte xD). Estaban pensarlo seriamente en preguntarle lima, que ocurría. Ya que ella sabe casi todo.

Ahora todos veían la tele, aún deprimidos. Lincoln cansado de esto. Así que se paró del sofa.

Lincoln: chicas, ¿Que tal si salimos y damos un paseo?. *Dijo con una débil sonrisa*.

Lori: ¿A dónde?. *Miro a Lincoln cansada*.

Lincoln: por todo el mundo. *Dijo sonriendo*.

Esto llamo la atención de todas sus hermanas.

Leni: ¿A todo el mundo?. *Dijo con interés*.

Lincoln: así es. Iremos ahora mismo. Iremos a dónde queramos. Tengo la teletransportacion, ¿Lo recuerdan?. *Dijo guiñando en ojo*.

Lori: como, ¿París Francia?.

Leni: ¿Italia?.

Luna: ¿Londres Inglaterra?.

Luan: ¿Chile?.

Lynn jr: ¿Alemania?.

Lucy: ¿Rumania Transilvania?.

Lana: ¿África?.

Lola: ¿España?.

Lisa: ¿Japón?.

Lily: ¿rusia?.

El ánimo de las chicas loud empezó a mejorar y se empezaron a ilusionar de dónde ir. Hasta que Lily pregunto lo siguiente.

Lily: espera un minuto linky. ¿Que hay del programa?.

Lincoln: no se preocupen, le pediremos a J que se encargue por hoy. ¿Que dicen chicas?. *Dijo extendiendo su mano*.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora