capítulo 70: choque del infinito. Parte 7.

12 1 7
                                    

Lola estaba nerviosa pero lincoln y lana la siguieron para animarla y quizás darle uno o dos consejos para ver si le sirven, antes de que entrara a la arena. A pesar de que el resto de la familia incluyendo a ellos ya le habían delicado unas palabras.

Lola: oh, ¿Que ocurre?. *Pregunto al ver a ambos*.

Lincoln: espera Lola. Además de darte palabras de aliento como ya lo hicimos antes, también queríamos darte un consejo o dos.

Lana: si. Lola, de hecho alguno te podría servir.

Lola: bah, estaré bien hermanos. Con el apoyo que me dan me basta. *Dijo intentando parecer segura de si misma*. Pero, si les hacen sentir mejor, los escucho. *Miro a otro lado ocultando su nerviosismo*.

Lincoln: bueno, acuérdate de esas técnicas que practicamos, esas en donde hacíamos combinaciones de elementos y "no elementos". ¿Aún recuerdas las poses de manos para el "no elemento" jabón?.

Lola: si si, lo recuerdo. Y también recuerdo esas prácticas, esas duraron horas y horas. *Dijo algo molesta al recordar eso*.

Lana: y no olvides esa técnica, la, ¿Eh?, ¿Cómo se llamaba?, Lincoln la llama de una forma y lemcoln de otra.

Lincoln: en mí caso le digo, la "Nova breaker".

Lola: oh, esa. Claro que la recuerdo, se como hacerla. *Dijo sonriendo*. (Oh rayos, olvidé cómo hacerla). *Pensó nerviosa pero simuló no estarlo*. Así que ya, den por seguro que ganaré.

De repente lincoln y lana abrazaron a Lola y está correspondiò. Ella quería estar así un tiempo más, pero tenía que ir al combate. Ya no estaba tal nerviosa como al inicio.

Se puso al frente de su oponente que era Street cat, un gato de altura baja antropomorfó de piel azul y curiosamente estaba vestido como un ninja al igual que N Fox, Además tenía dos colas y ojos verdes.

Lola: ¿Eres un gato?. *Dijo al ver a su oponente*.

Street cat: pues si nyan. Pero no uno cualquiera. Soy un gato ninja, un shinobi gatuno nyan. *Dijo y hizo una pose ninja*. Y voy a vengar la muerte de mí compañero ninja N Fox, y la derrota de akamochi sensei. *Dijo serio*.

Lola: momento. ¿El ninja zombie era tu "sensei"?.

Street cat: si. N Fox y yo fuimos sus alumnos. *Dijo orgulloso*.

Lola: no era tal bueno. Y ni hablar de ese zorro. *Dijo con sonrisa engreída para provocarlo*.

Street cat: ¿Que dijiste?. *Dijo molesto*.

Lola: lo que oíste. ¿Por qué no mejor te rindes y te vas a tu casa?, ¿Gatito?. *Dijo arrogante*.

Street cat: ¿Cómo te atreves?. *Dijo ya enojado*.

Albert gato: ¿Listos?, ¡Comiencen!.

Pero antes de que Lola preparara un ataque, Street cat le dio un potente puñetazo en el estómago. alejandolà varios metros.

Street cat: ¡Pagarás por lo que dijiste, rubia!. *Dijo serio y se movió a gran velocidad*.

Cuando alcanzó a Lola, el gato la pateo elevandolà al aire. Luego Street cat salto para patearla y elevarla aún más en el aire. Luego el gato azul de dos colas cuando aterrizó, saco unas cadenas de su traje y salto y se posiciono detrás de lola.

Street cat: movimiento de Taijutsu, *envuelve a Lola con sus cadenas y luego el y ella comienzan a girar al suelo*. ¡"Loto primario"!.

Carl y lincoln: ¡Oye, conozco esa técnica, es la de rock lee de Naruto!. *Dijeron ambos*.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora