capítulo 67: choque del infinito. Parte 4.

12 1 14
                                    

En el capítulo anterior. Lily ganó la pelea y de paso mato al doctor araña, antes conocido como el doctor Ywatch, adiós Ywatch, que la fuerza te acompañe. Pero Lily no salió limpia, ya que se envenenó, Héctor empato con el arcano 7 llamado el carro, por lo tanto ambos quedaron fuera. Black peleó contra R4, y le ganó. Lori peleó contra "la muerte" la arcana, la numero 13. Y le ganó. Y lynn sr peleó contra red S, y se rindió.

Ok continuemos con la historia.

En el equipo de Sebastián:

Ruff y algunos mas estaban con R4 quién estaba consciente pero XX 26 le estaba curando todavía, por qué resivio mucho daño.

R4: no puedo creer que ese loco de mierda me gano. *Dijo molesto sentado en cama*.

Ruff: ¿Y por qué no usaste ese poder que aprendimos? Ese que se llama "la mano caída".

R4: uno, se llama "el punto vacío". Dos, lo olvidé. *Dijo apenado*. (Puta madre, ahora se cómo se sintió lemcoln ese día que se le olvidó que sabía la teletransportación). *Pensó el*.

Ruff: oh, Warren creo que quedará decepcionado por qué usemos lo que nos enseño para esto. *Dijo triste*.

Flash back:

En aquel templo conocido como "al templo de la mano vacía":

Bun Y, Ruff y R4 terminaron su entrenamiento para lograr usar el punto vacío.

Warren: felicidades. Lograron dominar el punto vacío. *Dijo el conejo*.

Bun Y: que bueno. ¿Cuánto tiempo estuvimos aquí?.

Warren: varios meses, pero afuera del templo solo pasaron 6 horas.

Ruff: oh, algo parecido a la habitación del tiempo de dragón ball, ¿Verdad?. *Intrigada*.

Warren: bueno, si, más o menos. *Sintió rascándose la nuca*.

Y antes de irse, bun Y, quiso hacer una pregunta.

Bun Y: espere. En el hipotético caso de que nosotros, peleamos por nuestras propias razones y para ayudar a un niño a obtener un enorme poder y gente, ¿Cómo se sentiría?.

Bun 2: hermana, ¿Por qué preguntas eso?.

Bun 3: además eso fue muy específico.

Warren: bueno. Me sentiría decepcionado. *Dijo con simpleza*.

A R4 le hizo eco eso. Literalmente. Por culpa del templo.

Decepcionado decepcionado decepcionado decepcionado decepcionado TESTICULOS decepcionado.

R4: ¿pero que?. ¿Que carajo paso ahí?.

Warren: el penúltimo eco se descompuso. Suele pasar. *Dijo casual*.

Fin del Flash back:

Número de Flash backs en el arco hasta ahora: 5.

Ruff: decepcionado, decepcionado, decepcionado, decepcio, ¡Aaauch!. *Dijo eso último por qué Nicole le pegó en la cabeza*.

Nicole: para con esa mierda. Llevas cinco minutos diciéndolo. *Dijo irritada*.

R4: (gracias Nicole. Ya me estaba irritando). *Agradeció mentalmente a la del pelo azul*.

Nota del autor: creo que cometí un error con Ruff y R4, R4 es rubio y Ruff es castaña. Veré si lo corrijo Después.

Mientras tanto con el equipo de lemcoln:

Lemcoln ordenó una junta de todos por lo que dijo la arcana "la muerte". Más lo que menciono y mostró red S. Lori iba a decirles sobre lo que dijo la arcana ya mencionada, pero después recordó que por alguna razón todo lo que uno dice dentro de la arena se logra escuchar.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora