En el capítulo anterior. Paso la pelea de Arthur 2 crimson contra son silent, ambos empezando con todo su poder, pero a pesar de que Arthur 2 dejo el mal estado al hijo de silent, la pelea acabó el empate por qué ninguno de los dos se podía poner de pie. Luego de eso, se decidieron las siguientes peleas, esto fue llamado "la fase dos" o "la segunda fase".
Ok continuemos.
Había pasado 5 minutos desde que se anunciaron las peleas de la segunda fase del torneo. Vemos a Lemcoln con su equipo, se le veía algo nervioso.
Appl: oye hijo, ¿Por qué estás nervioso?. *Preocupado por su hijo*.
Lemcoln: por la oponente que me tocó papá.
El anciano: ¿Y que tiene?.
Lemcoln: por qué acabo de recordar quien es esa mujer.
Lincoln: pues aparece en ese videojuego, a mí también me sorprendió.
Black: y a mí.
Lemcoln: no, me refiero a eso. Y por favor no hace falta usar un flash back, que el autor intenta no usar tantos en este arco y no le está llendo bien, lleva como 18 hasta ahora. Y lo peor es que probablemente el flash back número 19 venga en este capítulo. *Dijo sudando frío*.
Rich: ¿Que te hace decir eso?. *Dijo con expresión neutral*.
Lemcoln: por qué a esa mujer la conocí hace años atrás. Larga historia.
Con el equipo de Sebastián:
Por su parte, hope Ann estaba ansiosa por qué le tocó pelear contra lemcoln loud.
Hope Ann: finalmente. Me podré vengar de ese bastardo peli blanco. *Dijo sería pero con una sonrisa*.
Wookman, bir grey, y glóbulo azul miraban a hope Ann.
Wookman: guau, se puede ver la furia de ella desde aquí. Hasta creo que lo huelo. *Asombrado*.
Bir grey: ese olor no es furia, son los calcetines de hope Ann. *Dijo señalando unos calcetines*.
Glóbulo azul: rayos, ¿Por qué se los tenía que quitar justo ahora?.
Squir red: oye Sebastián, te veo demasiado tranquilo Con nuestra situación.
Sebastián: bueno, no se lo digas a son, (suponiendo que despierte), *pensó algo nervioso*. o a los otros, pero, con son el ese estado de coma, si perdemos y el sigue en ese estado, al menos ya no seremos desintegrados o destruidos por el. *Dijo aliviado*.
Squir red: eh, Sabes que todos te escuchados decir eso y que estamos aquí, ¿Verdad?. *Dijo con tono neutral*.
Sebastián: ¡Diablos!. *Frustrado*.
Squir red: pero, tienes razón. Si ese hijo de puta sigue el coma, pase lo que pase podremos vivir para contarlo.
Casi todos se aliviaron por esto.
Squir red: pero.
Sebastián: ¿Pero que?.
Squir red: ¿te das cuenta que sin los poderes de bruja o hechicera de XX 26, no podremos recuperarnos de heridas graves por alguna pelea, y por lo tanto estamos en desventaja?. *Dijo serio*.
En ese momento, Sebastián y los demas sintieron el verdadero terror.
Sebastián: ¡A la madre, es cierto!. *Dijo impactado*.
Varios minutos después:
La arena ya estaba como nueva, ambos combatientes estaban frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Umorismoel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...