capítulo 57: mano esmeralda 2: misión Hawai. parte 2.

10 1 9
                                    

En el edificio naranja dónde antes estaba la casa loud y la del señor quejon, vemos una escena algo familiar.

Joseph: señor loud, en quince minutos estaremos al aire. *Aviso el chico al albino*.

Lemcoln: Joseph, regresaste. Pensé que estabas enfermo. *Dijo curioso*.

Joseph: le explico. es que el señor candyfreeman me fue a visitar para ver cómo estaba, y como vio que no mejoraba, me dio esta medicina. *Le mostró un frasco con líquido verde que parecía brillar en la oscuridad*.

Lemcoln: interesante. *Dijo algo nervioso al ver el frasco que brillaba*.

Joseph: me dijo que tomara una cucharada dos veces al día, y en tres días después, me sentí como nuevo. *Dijo alegre*.

Lemcoln: bueno, me alegro que estés bien chico. Por cierto, ¿Cómo me queda mí corbata nueva de color azul?. *Le pregunto al chico peli castaño*.

Joseph: eh, señor, esa corbata es naranja.

Lemcoln: ¡Maldita sea!, ¿Por qué tenía que ser daltónico?. *Frustrado y luego se sentó en una silla normal. (La silla chingona que tenía se le rompió xD)*.

Luego de un par de minutos:

Lemcoln al llegar noto que muchos no estaban presentes.

Sr candyfreeman: *usando un megáfono*. Señor loud, faltan 13 minutos para estar al aire. *Le dijo con el megáfono encendido, y en el oído*.

Lemcoln: ¡AAAAAH!. Mí oído. ¿Por qué el maldito megáfono?. (Y encima me está dando como un deja bu).

Sr candyfreeman: lo siento señor, solo lo probaba, parecía bastante viejo.

Lemcoln: como sea, *se limpiaba el oído*. ¿Y dónde están todos?.

Sr candyfreeman: el señor Crimson se llevó a los loud a la playa, dijo que ellos necesitaban un descanso de tanto entrenamiento, y no regresarán en unos dos o tres días. De hecho también me dijo que le dijera que no podrá ir a hacer en show hoy por eso.

Lemcoln: que buena onda ese Crimson jeje. Rara vez hace eso de ser, "amable". *Dijo con gracia*. ¿Y los demás?.

Sr candyfreeman: bunn White, lima, manzana, nuez, canela, X 11, Brandon, black, y Clyde fueron también a la playa junto con los loud y Squir Crimson. Y el señor quejon se fue de vacaciones, y el no regresará en 10 meses. Los casagrande, yo, el joven Joseph, sid Chang, y usted. Somos los únicos que aún están.

Lemcoln: oh. Ya veo.

Luego María vino.

Maria: toma lemcoln. *Le dio una tasa de café*.

Lemcoln tomo su contenido y luego lo escupio en la cara de Bobby y la de Carl.

Lemcoln: María, hay un problema con este café. *Dijo y luego vio a los que les escupió en la cara*. Oh, y lamento lo del café chicos. *Se disculpo con Bobby y Carl*.

Maria: ¿Cuál es?.

Lemcoln: no me gusta en café.

Maria: oh, perdón. Lo Olvidé.

Y a fuera del edificio.

Rich: por qué siento que debí haber ido con los loud o con el grupo del conejo ese. *Dijo frustrado*. Bueno, no hay de otra.

De vuelta dentro del edificio. A Bobby le parecía familiar aquella escena, y a Carl también, pero no recordaban de dónde.

Unos minutos después, ya iniciando en show.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora