capítulo 61: blue sword. (historia precuela), parte 1.

13 2 13
                                    

Vemos a bunn White con el guantelete falso, junto con Arthur 2.

Arthur 2: ¿como te fue con eso?.

Bunn White: ¡misión cumplida!. *Hizo un saludo militar*. Y papá nunca noto la diferencia.

Arthur 2: si. Ahora, es hora de pedir aquel favor. *Sonrió de manera siniestra*.

Bunn white: ok, ¿Que quieres?.

Arthur 2: dos cosas. Uno, me quedaré con este guantelete falso con mis gemas. Dos, no menciones nada de lo de las gemas. ¿Entendido?.

Bunn White: entendido. Por cierto, ¿Como hiciste esas gemas?. *Curioso*.

Arthur 2: pues.

Flash back:

Vemos a Arthur 2 en un templo oscuro, además de el, estaban once personas, diez chicos y una chica. Ellos eran Loki, loni, Luke, lane, lynn jr niño, Lars, Leif, lexx, Levi, león, y linka. Todos estaban atados a unas mesas metálicas.

Después, hizo un tipo de ritual con muchos círculos con los respectivos colores. Arthur 2, tomo a linka, y la mato, ahí todos los círculos brillaron, y cada uno de ellos se volvieron gemas. Y por si fuera poco, después de hacer eso, arthur 2 con su poderosa magia, tomo la energía vital de ese mundo sus seres vivos, y posteriormente en universo.

Arthur 2: listo. Diez gemas. No son tal poderosas como las originales, pero funcionaran. *Dijo orgulloso de su creación, y luego vio que quedó una gema más, y en peli negro la guardo en su bolsillo*.

En ese universo no muy lejano al universo principal de este fanfic, no quedó nada más. Salvo ese templo oscuro, Arthur 2, se fue.

Fin del Flash back:

Arthur 2: obviamente, con magia. *Sonrió*.

Bunn White: bueno, ok nos vemos. *Dijo y se fue*.

Arthur 2: muy pronto, todos reconocerán que yo, soy el número uno. *Sonrió de manera diabólica mientras se ponía aquel guantelete falso con las gemas que el creo*. El especial tu, Squir Crimson.

Varios meses después.

Al pasado más de cinco meses desde aquella apuesta que hizo lemcoln con Sebastián. En cual en resumidas cuentas, el grupo ganador, se lleva todo. Y ahora solo faltan dos semanas para que ese gran torneo comenzará.

Todos se preparaban para ese día. Entrenamientos, búsquedas de poder, y demás.

Ahora vemos a Lemcoln y Squir Crimson en la oficina de Dante, el jefe de lemcoln.

Mr Dante: señores, me enteré hace no mucho, sobre aquel torneo.

Lemcoln: ¿Cómo lo supo?. *Sorprendido*.

Squir Crimson: ¿Por qué mierda te sorprende?, Para este punto ya todos lo saben, al parecer alguien lo divulgó por ahí y por allá. *Respondió molesto y indignado*.

Mr Dante: verán, lo que quiero es que aquel torneo, sea grabado en vivo a nivel multiversal. Imaginen el nivel de audiencia. *Dijo con gran ambición notable en su mirada*.

Squir Crimson: *golpeó el escritorio*. Cómo se atreve. Estamos arriesgando todo en ese torneo.

Lemcoln: tranquilo Crimson. *Intento tranquilizar a la ardilla*.

Mr Dante: lo sé, pero saben, no se los estoy pidiendo. Solo les estoy avisando. *Sonrió de manera siniestra*.

Lemcoln tragó saliva, y Squir Crimson solo apretó los puños.

Ya a la hora del show.

Black apareció, y.... No había nadie presente.

Black: eeh, hola público. ¿Cómo les va?. Bueno. Si se preguntan dónde están todos, se los diré, total tenemos tiempo. *Dijo con calma*. Las familias loud y casagrande, (Clyde y sid también). están tomando un descanso, luego de meses de entrenamiento, Squir Crimson y mr candyfreeman decidieron consederlès eso, total son dos semanas nomás. Lemcoln, Squir Crimson, X 11, lima, Brandon, mr candyfreeman, Joseph, y rich, fueron a jugar billar, y comer burritos. Arthur 2 dijo algo sobre hacer una asistente propia o algo así.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora