capítulo 19: doce paradas antes de noche buena, parte 2

29 5 3
                                    

Narración de narrador sustituto:

Buenas guachas y guachos, en vivo desde la "zona de tortura y sadomasoquismo" de X 11, démosle una bienvenida lemcoln loud, esto es, el show del sr L loud.

Lemcoln: hola a todos, gente del otro lado de la pantalla, saben e estado pensando en arreglar este lugar, y debido a que apenas sobrevivimos a lo que pasó en la temporada anterior, abra que hacer algunos cambiós. *Dijo mientras tomaba una librería y un par de lentes*.

Z: dígame qué no abra despidos, yo apenas volví.

Lemcoln: no descuida, nadie será despedido, espero. *Dijo eso último en voz baja*. Ok tu, Nicole y Squir Crimson buscaran gente que se encargue de limpiar,comenzando ahora.

Nicole y Z: si señor L.

Squir Crimson: me cago en ti.

Lemcoln: te escuché y por eso no te daré tu jamón de año nuevo.

Squir Crimson: por eso digo que, que si señor. (Puta madre, tienes suerte de que seas mí jefe o ya te hubiera mandado al carajo). *Pensó el*.

Lemcoln: bun 2 seguirás con la edición del programa.

Bun 2: si capitán, digo señor.

Lemcoln: bun 3 te daremos un compañero.

Bun 3: maldición lo que me faltaba, *dijo con molestía*.

Lemcoln: bun 1 sigue con tu trabajo de secretaria y controla mis llamadas y demás.

Bun 1: ok jefe.

Lemcoln: R4 y ruff, ustedes trabajaran con las cámaras y los micrófonos.

R4 y Ruff: si.

Lemcoln: van, busca un par de camarógrafos más, al nuevo compañero para bun 3, y algún cocinero para en cátering o como se llame.

Van: lo haré, o moriré en el intento.

Lemcoln: (chingada madre, nos jodimos). Tablet tu, a cierto, aún está en el hospital, *señala al narrador sustituto*, y tu, eeeh, sigue con tu trabajo, vas bien chico.

Narrador sustituto: a huevo que si jefe.

Lemcoln: presiento que en casting será jodido. A DARLE PLAY BABY. *dijo antes de que el techo se rompiera*, rayos ojalá no llueva.

Doce paradas antes de la noche buena, parte 2:

Lincoln estaba escribiendo algo en su libreta. Y cuando acabo, le pasó la hoja a loan.

Loan: ¿Que?, ¿Quieres que mire a esa dirección y diga en voz alta lo que escribiste aquí?, * Pregunto ella y lincoln con la cabeza dijo que si*, oh está bien hermanito. *Mira a la cuarta pared y lee lo siguiente*, cof cof, "hola, la última vez que nos vimos pasaron varias cosas, que nos obligaron a detenernos a cada tanto, y yo espero que no valla a pasar nada das".

Lincoln señalo esa parte indicando un error.

Loan: a perdón, "que no valla a pasar nada más". ¿Cómo estuve hermanito?.

Lincoln levanto en pulgar en señal aprobación. Loan le alegro ver qué lo hizo bien.

Lynn jr: ¿En serio?, Ahora lo ayudas a hablarle a la nada?. Oh vamos.

Lisa: ciertamente es preocupante que haga eso. Pero según mis análisis, no hay nada malo en su celebró.

Lori: momento, ¿En qué momento hiciste eso?.

Lisa: jeje, puedo explicarlo, *dijo con una extraña sonrisa*.

Lynn padre: bien, sigamos, nada nos detendra.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora