En el capítulo anterior: hubo una explosión en el laboratorio secreto de lisa, de ahí, salieron dos seres, uno de ellos se hacía llamar "REX", y se autoproclama, "la verdadera forma de vida definitiva". Y se llevó a Lit 10, o "lidy" como le llamo Amadeus. Mientras tanto, Risu y meat, fueron a buscar al lemcoln viejo para que Risu tuviera una pelea a muerte contra el, (ya saben, para ver si es el indicado para ser su nuevo papá), pero ninguno se espero que lemcoln viejo, ya estuviera muerto antes de que llegarán.
Ok continuamos...
En el universo de lemcoln viejo, (si, me olvidé si le puse nombre o no al universo de dónde viene este lemcoln xD). Risu y meat lo llevaron al hospital. Solo para saber cómo murió exactamente.
El doctor, parecía la mezcla entre un Pikachu y el doctor simi.
Doctor: a ver. *Revisaba el cuerpo*. Oh, ya veo.
Siguió revisando el cuerpo.
Meat: doctor, ¿Que ocurrió?. *Pregunto preocupado*.
Doctor: este anciano se murió. *Dijo con simpleza*.
Meat: ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!. *Grito de manera dramática*. Oh, esperen, eso ya lo sabía. *Dijo ya calmado*.
Risu: ¡Doctor, lo que queremos saber es, ¿Cómo carajos se murió?!. *Dijo algo molesto*.
Doctor: oh, eso. Este anciano, murió por la edad. Ya saben, murió de viejo. *Dijo con calma*. Por cierto, ¿Cómo es que un niño y un monstruo de carne, con un anciano muerto, pasaron sin llamar la atención?.
Risu: teletransportacion. *Dijo sin emoción en su cara*.
Doctor: meh. Tiene sentido.
Mientras tanto en el universo 11/90001:
Todos se reunieron en un cuarto. Estaban lincoln, lori, leni, luna, luan, lynn jr, Lucy, lana, lola, lisa, Lily, Rita, lynn sr, clyde, Amadeus, bebida, J, Steve, y un chico albino que no se sabe su nombre todavía.
Lisa estaba sentada en un sofá, lincoln estaba a su derecha y Amadeus a su izquierda. Los demás estaban de pie o sentados.
Lisa: *tomo un te*. Ah, bueno. Comenzare desde el principio. *Dijo calmada*.
Mientras contaba lo que hacia en el laboratorio, y lo que probablemente paso, veremos un flash back.
Flash back:
Después de que Amadeus le diera esa "pequeña" muestra, y de que el la ayudará con un par de cosas y pasar tiempo juntos como madre y hijo, a su manera, lisa estaba frente a "Lit 10" (o solo lidy para los cuates). Tenía un especie de suero, el cual tenía un poco de la sustancia azul de Amadeus, luego lo puso en la máquina y el líquido entro el lidy.
Y para satisfacción y alegría de lisa, el suero funcionó. El suero era compartible, y gracias a el, lidy ahora ya estaba "completa".
Lisa: funcionó mejor de lo que pensé. El suero combinado con la muestra de Amadeus, hizo que se combinara perfectamente con lit 10, eliminando cualquier defecto físico, genético o mental. *Le hablo a una grabadora*. Ahora procederé a crear más. *Dijo satisfecha refiriéndose a los sueros*.
Pero, vio que aún estaba la muestra de Amadeus, la sustancia azul pegajosa ahora estaba en un recipiente de vidrio.
Lisa: ¿Y ahora que haré con el resto?. No necesito hacer tantos. *Dijo mirando el recipiente con la sustancia azul*. Bueno, creo que lo guardaré, no creo que Amadeus le agrade que desperdicie, ¿Un brazo?. *Dijo y se llevó eso*.
Pero, ¿Se acuerdan cuando lisa dijo que lidy era la décima?, El realidad eso es mentira. El realidad, ella creo muchos pero muchos más, los otros nueve solo eran los que menos defectos tenían. Todos los demás eran defectuosos, el palabras de la genio.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...