Ova 9: lincoln F versus músicman.

9 1 2
                                    

El este ova veremos qué pasó con lincoln F.

En el torneo choque del infinito, lincoln F resivio una llamada de su comunicador.

Lincoln F: ¿Hola?. *Pregunto el atendiendo la llamada*. Ajá, ¿Si?. ¿En serio?. Voy para allá. *Dijo serio y corto la llamada y guardo su comunicador*.

Lincoln: otro yo, ¿Que ocurre?.

Lincoln F: *suspiro molesto*. Otro demente del espacio quiere conquistar el universo. Mí esposa fue la que me avisó. Tengo que irme. Pero descuida, nos volveremos a ver, no se cuándo, pero se que nos volveremos a ver. *Dijo con una sonrisa y luego miro a Lemcoln*. Y lemcoln.

Lemcoln: ¿Si viejo amigo, camarada, compañero?.

Lincoln F: no la vallas a cagar con los guanteletes y las gemas. *Dijo serio y se fue del mismo modo como llego*.

Black: ¿como hace eso?, Es como Terminator, se van y vienen en una bola de luz. *Asombrado*.

Lemcoln: carajo, ¿por qué piensa que la voy cagar?. *Dijo algo indignado*.

Squir Crimson: por qué escondiste para la mierda el guantelete y las gemas. ¿Lo olvidaste?. *Dijo molesto*.

El universo de lincoln F:

Lincoln F regreso a su universo.

Lincoln F: *entro a su casa*. ¡Ya llegué!. Vine tal rápido como pude.

???: Lincoln, que bueno que llegaste. *Dijo una mujer rubia que abrazo a Lincoln y luego beso al albino*.

Lincoln F: *luego de un rato dejaron de besarse*.  Que bueno que no te pasó nada, lori. *Dijo más aliviado al ver qué ella estaba bien*. Y bueno esposa, ¿Cómo están los demás?.

Lori: están bien, están en el cuarto de pánico. En qué hizo lisa. *Dijo la rubia esposa y hermana del albino futurista*. Bueno, veras, un loco quiere conquistar en universo, y empezó justo en este planeta. Solo tu puedes detenerlo.

Lincoln F: que terrible, ¿Donde lo encuentro?.

Lori: ven, sígueme. *Dijo ella y el albino siguió a la mujer*.

Cómo recordarán, lemcoln con el guantelete de lincolnfinito, revivió a la familia loud de lincoln F. Eso paso en "las hermanas del infinito", (los capítulos, no las gemas del mismo nombre xD).

Lincoln F y lori fueron al cuarto de pánico.

Nota del autor: aunque solo tenemos a este lincoln con mano robótica futurista, (la mano izquierda), le seguiremos diciendo "lincoln F" por mera costumbre.

Fin de nota.

Vemos a toda la familia, cerca de una gran computadora la cual una ya mayor lisa estaba tecleando.

Lisa: unidad fraternal mayor, llegaste justo a tiempo. *Dijo con tono neutral*.

Lincoln: lisa, vine tan rápido como pude.

Lisa: veras lincoln, esto es lo que nos enfrentemos. *Presiono un botón y en la pantalla cambio mostrando una escena en vivo*.

Se veía a un tipo alto de cuatro metros y medio, vestía un pantalón blanco, botas negras, una chaqueta blanca abierta que mostraba su musculatura y tatuajes, tenia cabello colo rosa fuerte con un copete grande y que acababa en pico, tenía unas gafas con forma de estrellas, y un diente dorado. El tatuaje de ese tipo era una gran "M".

Ese tipo estaba destruyendo edificios con una gran nave espacial con un rayo lazer.

???: Majajaja, yo, "músicman", destruiré este lugar, y luego en mundo, y conquistare en universo empezando con su planeta. *Dijo ese sujeto ahora conocido como músicman*.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora