Ova 3: la caza continúa, Sebastián el imparable emperador.

16 1 11
                                    

En una parte fuera de cualquier universo. Se ve a un peli negro viendo una proyección que salía desde su mano, a los loud entrenando ya sea para pelear y para usar el ruido del alma. En peli negro era Sebastián. Hermano menor de son.

Sebastián: así que entrenan. Interesante. *Dijo sonriendo y viendo todo sentado en un trono de un rey*. Podría ir con ellos ahora, pero no sería divertido.

Nota del autor: gracias al guantelete, puede ver lo que pasa o lo que pasó en el tiempo detenido de rich.

Mientras tanto, en la gran nave, las hermanas Roud estaban haciendo lo suyo, como lo harían las hermanas loud, más o menos. Akamochi solo leía manga, crazy o solo dormía, y Billy caminada por ahí.

Dentro de Billy el cofre:

New SC ahora siendo solamente una ardilla de peluche, estaba golpeando los muros inútilmente Con irá, XX26 ahora siendo una muñeca gótica, solo tomaba en te, o más bien jugaba a que tomaba en te, red S también pero solo por qué XX 26 se lo pidió. Yellow pescado intenta colgarse, pero era inútil seguía con vida igual. Van y Z (en títere de cancetin y la figura de acción respectivamente) estaban hablando con red S y XX 26.

Red S: resumiendo, la "S" de mí apodo es por "shark", significa tiburón en inglés. *Explico en ahora oso de peluche adorable que antes era un pelirrojo con pistolas*.

Z: ya veo, de ahí la "S".

Van: aún no me creo que XX 26 sea una Loli legal. Más sabiendo que apareciste solo por que lemcoln los creo con el guantelete del lincolnfinito.

Z: "guante L" para abreviar.

New SC: ¡¿Por qué ustedes están tal tranquilos?!. Estamos atrapados aquí para siempre. *Dijo desesperado y molesto*. Y tu. ¡Dejo de cometer suicidio!, Me pone nervioso. *Dijo la ardilla de peluche*.

Yellow pescado: soy un pinche juguete. *Dijo llorando mientras está colgado del cuello con una cuerda*.

De vuelta con Sebastián.

Sebastián: hermanitas. Hora de buscar mí próximo juguete. *Dijo con malicia al decir la palabra "juguete"*. ¿A cual buscamos ahora?.

Rori: ¿que tal al chico conejo menor de ese trío de hermanos?. *Sugirió la hermana Roud mayor mientras veía videos en su celular*.

Reni: ¿Que tal en zombie?. *Sugirió alegre*.

Sebastián: eeh, ese ya lo tenemos hermana.

Reni: oh, cierto.

Runa: tronco, ¿Que tal el narrador ese que tiene cabeza de tablet?. *Dijo mientras tocaba la guitarra*.

Ruan: ¿Que tal al grandote de ese trío de hermanos?. *Sugirió mientras le ponía crema a una tarta para al parecer tirarla en la cara de alguien*.

Rynn: ¿Que tal alguno de esos doctores raros?.

Rucy: ¿Que tal ese titiritero?, El es muy perturbador.

Rana: yo creo que deberíamos ir a por la rubia de las orejas de conejo o la castaña hermana del rubio llamado R4.

Rola: ese tal lord Alfa, ¿Quizás?.

Risa: o alguno de esos que estába con el. Llollo, lost, o L2.

Rily: yo no sé.

Sebastián: ¡Rayos!, Son tantos. *Dijo rascándose la cabeza con ambas manos de la ansiedad*.

Crazy O: ¿Y que hacemos con X 11, lemcoln, black y Squir Crimson?.

Sebastián: doc, esos los dejaré para en último, y lo sabes.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora