capítulo 97: cuchillos por hermanas. parte 9.

16 2 16
                                    

Vemos a Lemcoln en una video llamada desde un lugar desconocido.

El estaba hablando con sus hijos y con la familia Casagrande. (Video llamada grupal por cierto).

Lemcoln: ¿Cómo están todos allá?. *Les pregunto*.

Manzana (VL): nosotros estamos bien papá. *Dijo mientras encendía un cigarrillo*.

Maria (VL): estamos bien lem. *Dijo serena*.

Rose (VL): hola papi. *Saludo alegre al lado de Robin quien dormía*.

Canela (VL): hola papi. *Saludo alegre con appl jr en sus brazos*.

Nuez (VL): hola papá.

Lemcoln: hola a todos. *Saludo, le dio un sorbo a un café, y luego lo escupió por qué no le gusta en café xD*.

Ronnie Ann (VL): oye, ¿Que se supone que haces?. *Pregunto ella*.

Lemcoln: algo enorme, algo sorpresa, y si les digo, ya no sería una sorpresa.

Ronnie Ann (VL): no me digas.

Mientras tanto, en la casa loud:

J: damas y caballeros, en vivo desde, eh, ya saben dónde. Esto es el show del sr L loud. Un momento. ¿Y lincoln?. *Les pregunto a las hermanas loud*.

Lori: tubo problemas con su traje.

J: ¿Que ocurrió?.

Lynn jr: se encogió en la lavadora. Así que se fue a conseguir otro.

J: ¿El rojo?.

Leni: no, la blanca, la lavadora.

J: me refería al traje, rubia.

Lucy: como sea, nosotras seremos las anfitrionas en día de hoy. *Dijo con una pequeña sonrisa*.

Luna: así es. Después de la parte 9 de cuchillos por hermanas, extrenaremos una nueva sección para el show. *Dijo sacando su guitarra*.

Luan: así que no perdamos más tiempo y empecemos.

Cuchillos por hermanas. Parte 9:

En la parte anterior: lincoln fue a rescatar a los demás Casagrande de las garras de Mike y sus secuaces. Inicialmente parecía estar todo bajo control, pero las cosas se complicaron. Lo bueno es que lincoln tenía un plan B, y ese era llamar refuerzos. Estos eran clyde y los cuatro Casagrande que tenían poderes elementales. Luego de una mutación por parte de Mike, lograron vencerlo. Después, el albino se enteró que Arthur había escapado de prisión, y al día siguiente un nuevo enemigo apareció. El cual resultó ser Stella, una amiga del albino y su grupo hace años. Y al día siguiente, Maggie y su mafia, regreso. ¿Que le espera al peli blanco?, Lo sabremos, a continuación.

Maggie: loud. Prepárate, tenemos que hablar sobre aquel trabajo. *dijo sería*.

Leni: pe, pe, pero, hoy íbamos a desayunar juntos y luego. ¿No puede ser Después?. *Decía algo triste*.

Maggie: no. Pero, eso puede arreglarse. *Dijo y metió su mano dentro de su saco*.

Lincoln se puso frente a leni y hizo una navaja de hueso. Los mafiosos sacaron sus armas pero Maggie levanto su otro brazo y hizo una señal de no disparar. Para alivio de todos, Maggie solo saco un celular. Que por cierto tenía colores brillantes y tenía un corazoncito al medio.

Lincoln: ¿Eh?.

Leni: ¿Eh?.

Mafioso 1: ¿Eh?.

Maggie: ¿Que?. Denme unos minutos. *Dijo a punto de hacer una llamada*.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora