capítulo 87: choque del infinito. Parte 24.

8 1 9
                                    

En el capítulo anterior: Squir Crimson le tocó pelear contra la arcana número 8, llamada la justicia. El monstruo ardilla carmesí logro vencer a la arcana con un poderoso ataque que la hizo desparecer. Luego le tocó a black, pelear contra el implacable arcano conocido como el juicio, el arcano número 20, el cual se descubrió que el realidad el arcano era un niño dentro de un robot. Luego black logro vencerlo. Después vino la pelea de X 11 contra el diablo, el arcano no pudo ganarle a la bruja, ya que está en casi toda la pelea, el arcano caía en sus trucos.

Ok continuemos.

Con los arcanos que quedaron:

El juicio: ¡Nooooo, el mono concha tu hermana me gano!. *Decía mientras era consolador por la templanza*.

La estrella: perdimos a el diablo y la justicia. *Dijo serio*.

El juicio: y yo perdí mí traje robot.

La templanza: ¿Y dónde está la fuerza?.

Y justo cuando dijo eso, la arcana volvió.

La fuerza: ya volví, ahora soy más fuerte que nunca. *Dijo confiada*.

La templanza: ¿Y que le paso al colgado?. Me dijeron que lo fuiste a buscar.

La fuerza: pues digamos que cuando lo fue a buscar, nos hicimos uno.

El ermitaño: ¿Tuviste sexo con el?. *Cara pícara*.

La fuerza: ¡Claro que no cabron!. *Molesta y roja*.

La estrella: ¿Lo absorbistè?. *Dijo con tono neutral*.

La fuerza: si.

La luna: ¿Pero no lo cogiste?.

La fuerza: ¡No!.

El juicio: pensé que no te gustaba absorber, y que hablas dicho que solo lo hacen las esponjas.

La fuerza: juicio, ¿Perdiste tu pelea?.

El juicio: bueno, si. ¿Pero eso que tiene que ver con?. ¡Aaaaahh!. *Fue interrumpido por qué la fuerza lo tomo del cuello*.

La fuerza: te haré lo mismo que a el colgado, pequeño insecto. *Dijo con sonrisa diabólica*.

El ermitaño: ¿Vas a cogertelò?.

La fuerza: ¡¡QUE NO TUVE SEXO CON EL, PENDEJO!!.

Y al igual que con el colgado, "la fuerza" lo absorbió, a la fuerza. Jajaja, ¿Entienden?, Por qué así se llama ella, jajaja. Ok no, digamos.

La arcana absorbió al arcano y obtuvo sus poderes, su energía, y, bueno, solo eso, poder y energía.

La luna: ¿En serio absorbistè a nuestro hermano?. No puedo creerlo. *Dijo molesta y indignada*.

La fuerza: el era un debilucho, y al igual que el colgado lo hice útil. Por cierto espero no pierdas, por qué si no, me temo que tu tampoco servirás más aquí. *Dijo con sonrisa malvada*.

La luna: (¡Está perra está loca!). *Dijo sudando frío y con las piernas temblando*.

Mientras tanto con los loud:

Lola: tercera fase, puedo hacer esto. *Dijo confiada*.

Lucy: pero el la primera casi te mata un gato ninja y ganaste por qué se rindió. Suspiro. *Dijo la gótica y asustó a la princesa*.

Lola: Aaaaaah. ¡Lucy, no hagas eso!. *Molesta*.

Lisa: y en la segunda tu oponente se rindió. *Dijo con tono neutral*.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora