capítulo 114: Dragón loud Z. (historia secuela). parte 14.

15 0 9
                                    

En el capítulo anterior: la ex novia de clyde, vino a buscarlo, pero este se esconde para evitar que ella lo encuentre, ya que no quiere volver con ella. Después de pasar la parte 13 de dragón loud Z, la ex de clyde se autocontrata para ser anfitriona del show, mientras tanto, Risu iba a matar a Lemcoln mexicano, pero luego de ver lo bien que se llevaba con el con su familia mexicana, Risu, lo dejo vivir y se fue a buscar a otro lemcoln.

En un universo desconocido, en un especie de desierto, vemos a Lemcoln, (nuestro lemcoln) junto con black, van, Miranda, Squir red, Konan, y X 11. Al parecer se quedaron sin trasporte y sin su conductor.

Lemcoln: *vio a los lectores*. Oh, hola, a pasado mucho tiempo, ¿Cómo están?. *Saludo el*. Verán, pasaron muchas cosas, podría contarles, pero eso lo verán en el Ova. *Dijo sonriendo*.

Lemcoln ahora tenía una nueva katana. Las ropas de lemcoln y los otros estaban el mal estado.

Black: lemcoln, ¿Ya llegamos?. *Pregunto el enmascarado*.

Lemcoln: no, aún no amigo.

Squir red: ¿Al menos sabes dónde vamos?. Hemos estado caminando por horas. *Dijo cansado y algo irritado*.

Lemcoln: por su puesto. Que no. *dijo sonriendo nervioso y todos caen de espaldas al estilo anime xD*.

Van: ¡No, no quiero morir en ese desierto!. *Grito desesperado*.

Konan: pero si ya te moriste varias veces. *Dijo el dragón escarlata*.

Miranda: como al menos cuatro veces. *Agrego la mujer*.

X 11: y una de esas muertes fue por culpa de un escorpión. *Dijo con una sonrisa burlona*.

Van: ¡No te burles culera!, Ese escorpión era un hijo de puta. *Dijo el pelón enano*.

Mientras tanto, con lincoln y los demás:

Vemos a lincoln, junto con sus diez hermanas, que también son sus novias, frente a Amadeus, y red Ace.

Lincoln: Amadeus, red Ace, hijos, hay algo que queremos decirte.

Lori: verán, su padre y nosotras diez, somos hermanos. Y tenemos una relación incestuosa. *Dijo con algo de pena*.

Amadeus: eso, ya lo sabía. *Dijo con normalidad*.

Red Ace: ¿Inces que cosa?. *Pregunto el joven albino*.

Lisa: luego te explicamos.

Amadeus: igual, a mí no me importa. Ustedes se quieren, ¿No es así?. *Dijo sonriendo*. El tío lemcoln me dijo una vez, es que no importa si son hermanos o no, lo más importante es el amor. Mientras no perjudiquen a terceros intencionalmente, entonces no hay nada que temer. *Dijo con una cálida sonrisa, que tranquilizó a su padre y madres*.

Red Ace sonrió al escuchar eso.

Lori: ¿Lemcoln te dijo eso?. *Dijo sorprendida y luego sonrió*. Lemcoln. *Dijo recordando a ese albino*.

Amadeus: y también dijo, que al quien no le guste, se puede ir a chingar a su re puta madre. *Dijo sereno*. O algo así.

Lori: ¡¿pero que?!. *Dijo el shock al escuchar esa grosería venir de su propio hijo*.

Red Ace: ¡Si, a chingar a su re puta madre!. *Dijo sonriendo*.

Lori: *se levantó*. ¡¡LEEEEEEEEMCOOOOOLN!!. *Grito con ira, asustando a los presentes*.

Al día siguiente:

J: damas y caballeros, esto es, el show del sr L loud, con nuestros anfitriones, lincoln loud, y aquella mujer que no me se su nombre y que es la ex novia de clyde.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora