Narración de bun 3:
Ug, ok gente que está leyendo esto, esto es el, el show del sr L loud, y en resto ya se la saben, (no me pagan lo suficiente).
Lemcoln: gracias bun 3, pero, ¿Y en narrador del programa?.
Bun 3: lo golpeé, nadie se burla de mis orejas y mí cola. Y mí hermana me obligo a tomar su lugar en este capítulo. *Dijo así sin mas*
Van: oye lem, ¿Que le pasó a Leni?, En el capítulo anterior te la llevaste a quien sabe dónde.
Lemcoln: descuida, no le pasó nada malo.
Mientras tanto en la casa loud (específicamente en el universo de dónde lemcoln saca a los invitados):
Vemos a Leni llegando a casa en taxi pagado por lemcoln. Toca la puerta y es Lincoln quien atienden.
Lincoln: Leni, volviste, como te fue en el progra *fue interrumpido por un repentino beso de su recién llegada hermana*, eh, Leni? *Dijo todo impactado y sonrojado*.
Leni: lo siento linky, por un momento pensé haber visto a lemky, Cómo que me encantó estar con el, me recuerda mucho a ti *dijo ella feliz y abrazando a su hermano, mientras esté solo se cayó y correspondió ese abrazo*. (Espero volver a verlo).
Lincoln: (no se si debería estar preocupado, halagado o contentó, debo preguntarle a lori como le fue ahí, ella también fue a ese show, ella volvió nerviosa y sudando frío), Leni, ¿Quieres que te prepare algo para desayunar?, Es templado aún.
Leni: está bien, gracias.
Nota del autor: si se lo preguntan, ese Lincoln aún no vio los capítulos del show, además, cuando lori volvió, Lincoln apenas regreso de jugar en el arcade.
De vuelta en el show:
Lemcoln: si, nada malo.
Van: ok?, *Es asesinado por Squir Crimson*
Squir Crimson: maldito, hiciste que tus compinches me distrajeran *dijo molestó mientras se comía a van como si este fuera un corderito*.
Lemcoln: mierda, van murió, de nuevo, nat, yo para que me preocupo si en dos horas regresa. Pero la puta madre Crimson, no era necesario matarlo, si en pobre se muere solo *dijo mientras Squir Crimson se comía la carne de van dejándolo en los huesos*.
Squir Crimson: tenia hambre cabron.
Lemcoln: sabes, mejor comencemos la historia de turno, *levanta su taza* bun 2, A DARLE PLAY A ESA COSA.
Bun 2: si señor *encendió en reproductor*.
Mí gemelo es un clon, parte 1:
En un cementerio de Royal wooks, en un atardecer, con unas nubes amenazando de una posible lluvia, vemos a la familia loud muy tristes por que ellos, perdieron a alguien muy apreciado por ellos. Vemos a un álbino con gafas cargar en solo un ataúd, luego de colocar en difunto, el álbino se acercó a decir unas cuantas palabras.
En los asientos del frente de podía ver a los louds y amigos y conocidos del muerto. Lori lloraba sin dejar de mirar al frente, Leni apolla su cabeza en el hombro de lori, luna gritaba de tristeza, luan lloraba descontroladamente, lynn jr intentaba no llorar, Lucy solo derramada lágrimas en silencio, Lola y lana se abrazando y cubrían sus caras para no ser vistas llorardo, lisa era abrazada por su padre, y Lily estaba dormida en el regazo de su madre, se veía que había llorado previamente, el peliblanco con lentes de aclaró la garganta y comenzó a hablar.
???: Familia, amigos, se que soy de las personas que menos tiempo estuvo con mí hermano, osea, unos, 5 o 6 años, pero aún así, puedo decir con seguridad que Lincoln loud fue en mejor hermano que alguien como yo pudo tener, "el hombre del plan" le decían, y les aseguro que ese apodo lo tiene bien merecido. Siempre estuvo para mí y mis hermanas, y yo. *Cerca de las lágrimas*, haré lo que pueda para ser como el, y de cuidar de nuestras hermanas, lo prometo *dijo levantando en brazo derecho y señalando al cielo*, cuanta comigo, Lincoln. Ok Clyde, creo que es tu turno de decir unas palabras.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...