Anteriormente, en el show del sr L loud: Emanuel y su hermano Joseph fueron atacados y secuestrados por una misteriosa mujer, la cual solo se sabe que es atractiva, que quiere un harén, y tenía una espada. Y eso no es todo, lima fue atacada a traición y asesinada. Y Brandon fue secuestrado.
Ok continuamos....
Amadeus estaba durmiendo tranquilamente. Tenía puesta una piyama verde y soltando baba mientras duerme. Pero, eso ocurrió.
Dentro del sueño de Amadeus:
El peli azul estaba en un lugar oscuro, y sin ropa, asustado por qué le temía a la oscuridad.
Amadeus: ¿Donde estoy?. *Dijo asustado mirando varios lados*. Tengo miedo. *A punto de llorar*.
???: No deberías tener miedo. En lugar donde yo vengo, no es tan diferente a este lugar. *Dijo una voz*.
Amadeus: ¿Quien dijo eso?. *Dijo mirando a otras partes de ese lugar oscuro, hasta que vio en el suelo una especie de sombra. La cual, al parecer era la suya*. Es, azul.
El chico no sabía por qué había una sombra, hasta el sabía que para que haya una sombra, tiene que haber una luz. Aquella sombra azul, se extendió un par de metros, y de ella, empezó a salir algo parecido a aceite de ella, en forma de gotas, y estás se reunieron en el aire hasta formar una esfera.
???: Si niño, es azul. Azul cobalto. *Dijo esa misma voz extraña*.
En chico asumió que aquella voz, venía de esa esfera aceitosa.
Amadeus: ¿Quien eres tu?. *Pregunto intentando acercarse a esa esfera*.
???: Lo sabrás en su momento. "Ardil cobalto". *Dijo esa cosa y esa esfera empezó a brillar intensamente*.
Amadeus se despertó àjitado. Se preguntaba que era ese sueño. Y que quiso decir con "ardil cobalto".
Al día siguiente:
Leni le enseñaba a Amadeus a coser.
Leni: y esto de aquí, sirve para evitar que te piques los dedos con la aguja. *Le explicó para que servía esa cosa*.
Amadeus: yo pensaba que era un pequeño sombrero para un animal muy muy pequeño.
Leni: oh, yo también pensé lo mismo la primera vez jeje. *Dijo soltando una pequeña risa y Amadeus también se rió un poco*.
Amadeus: oye mamá leni, ¿Que es un cobalto?. *Le pregunto a la rubia*.
Leni: ¿Que es un cobalto?. Eh, yo, ¿Eh?. *Intentaba responder, pero lo triste, es que en realidad ella tampoco lo sabía xD*.
Unos minutos después:
Leni: ¡Lisa!, ¿Nos podrías decir que es un cobalto?, Por favor?. *Le pregunto a su hermana menor estando junto con Amadeus*.
Lisa: *dejo de estar leyendo aquel libro complicado*. Bueno. El cobalto es un mineral. El cobalto es un elemento químico de número 27 y símbolo Co situado en el grupo 9 de la tabla periódica de elementos.
Leni y Amadeus: ¿Eh?. *Dijeron algo perdidos por la explicación*.
Lisa: ya, digamos es un mineral y dejémoslo así. ¿Por qué la pregunta?. *Se acomoda los lentes*.
Amadeus: es que yo tuve un sueño extraño. Un ser que parece aceite, me llamo "ardil cobalto".
Lisa: ya veo. *Dijo pensativa*.
Mientras tanto:
Lemcoln estaba en su enorme oficina firmando unos papeles.
Lemcoln: demonios, esto es un desastre. Cuántos jodidos papeles ahí aquí. *Decía frustrado y estresado*.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...