capítulo 124: Dragón loud Z. (historia secuela). parte 24.

17 1 2
                                    

Ok, está vez no hay resumen, así que vamos ya por el capítulo xD.

Regresamos a dónde nos quedamos en el capítulo anterior.

Todos se acercaron a la nave, la cual tenía la forma de un perro salchicha y causó varios daños a las atracciones. De repente una puerta se abrió y sale una escalera. De esa entrada salió mucho humo y vapor. Y se vio una silueta de alguien.

???: Oh si. Es bueno estar de vuelta. *Dijo la voz de un niño*.

Lincoln: alto, ¿Quien eres?. *Pregunto serio y saco su espada*.

???: Lincoln, ¿no me reconoces?, Soy yo. Lemcoln. *Dijo este mientras el humo y el vapor se despejaba*.

Se reveló a Lemcoln, pero este lucía distinto. Ahora parecía un chico de 11 años, era muy idéntico a Lincoln cuando esté tenía esa edad, además su ropa de siempre le quedaba muy grande.

Todos se quedaron el shock, luego el resto, osea, black, van, Miranda, Squir red, Konan, y X 11, salieron.

X 11: el dice la verdad, el es lemcoln. *Dijo con una sonrisa*.

Lincoln: ¿de verdad eres tu, lemcoln?. *Pregunto asombrado*.

Lemcoln: claro que sí. Bueno, tal rejuveneci un poco, pero soy yo. Lemcoln loudcest loud. *Dijo sonriendo y haciendo su pose típica*.

Robin y Rose: ¡Papá!. *Dijeron ellos y fueron abrazar a su padre*.

Maria: lemcoln. ¿Que fue lo que te ocurrió?. *Dijo acercándose a Lemcoln*.

Lemcoln: es algo difícil de explicar, y de hecho se verá en una futura Ova, pero digamos que un hechicero lo hizo, por ahora. *dijo sonriendo*. Mira, lamento la demora, pasaron un montón de cosas, ¿Verdad chicos?.

Black: es verdad. Y eso que no pasaron dos semanas desde que nos fuimos. ¿O si?. *Dijo la copia azul de deadpool*.

Van: yo perdí la cuenta. *Dijo rascándose la nuca*.

Konan: y yo. *Admitió con una sonrisa nerviosa*.

Squir red: también yo, ¡mierda!, Maldito viaje. *Dijo frustrado*.

Bobby: oye lemcoln, ¿Conseguiste las cámaras?. *Pregunto el latino*.

Lemcoln: ¿Las que?. *Dijo confundido*.

Ronnie Ann: las cámaras, la razón por la que estuviste afuera y viajando todo este tiempo. *Dijo con fastidio*.

Lemcoln: oh, las cámaras. Sobre eso, tengo buenas y malas noticias. La buena noticia es que resulta que un empleado se equivocó, si aceptan cheques y el mío no había rebotado. *Dijo sonriendo*.

Clyde: ¿Y cual es la mala?.

Lemcoln: la mala noticia, es que solo había bastado una llamada y ya, y que no era necesario ir por las cámaras. Nos las van a traer en el mes que viene. *Dijo cansado y suspiro*. Que mal. ¿Alguien sabe cuánto falta para el mes que viene?. *Pregunto el, y la mayoría hicieron un Face palm*.

Squir red: ¿Sabes que?, Renunciamos. Vámonos konan. *Dijo molesto y se iba caminando y konan lo siguió*.

Konan: adiós a todos. *Se despidió del resto*.

Lemcoln: oh rayos. *Dijo viendo cómo se iban esos dos*. Por cierto. ¿De que nos perdimos?. *Le pregunto a Lincoln*.

Lincoln: son muchas cosas. Pero al rato te cuento.

Varias horas más tarde:

Ya era de noche, lincoln estaba con leni, en el departamento de esta última. Ellos miraban una película.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora