capítulo 49: De vuelta con el traje 2: la venganza de SC, parte 1.

21 2 8
                                    

La familia loud, lemcoln y los demás estaban regresando a casa de una manera poco usual.

Lemcoln: bien, ya puedo ver en edificio, ya casi llegamos.

Lincoln: esto de volar es genial, puedo ver toda Royal wooks desde aquí. *Dijo disfrutando la vista*.

Cómo recordarán en la ova uno. Lemcoln llevo a los loud junto con black, X 11, Bunn White, y rich. A entrenar su ruido del alma, y una de las cosas que aprendieron hacer es volar muy al estilo de dragón ball Z xD.

Lucy: un momento, veo como un especie de templo. Arriba del edificio. *Señalo en templó*.

Leni: eso no estaba ahí cuando nos fuimos. ¿O si?.

Lemcoln: sea lo que sea, vamos a ver qué hay dentro. *Dijo acelerando su vuelo hasta en templó*.

Los demás solo lo siguieron. Algunos con dudas, otros con curiosidad.

Por cierto, si leyeron el ova dos, sabrán cómo llego ese templo ahí.

Cuando entraron se sorprendieron al encontrar a los que estaban a dentro.

Lincoln: Squir Crimson, hola. *Saludo al hombre ardilla monstruo mientras se acercaba a el*.

Squir Crimson: así es niño. Y traje esto conmigo. *Mostró en guantelete con las gemas*. Con esto el campo de juego será más nivelado. *Sonrió orgulloso*.

Lincoln: eso es asombroso. Además, noto que tienes una energía de ruido del alma muy fuerte. *Dijo impresionado*.

Squir Crimson: digamos que tuve que hacer unas cuantas cosas para tener este poder pero valió la pena.

X 11: guau, ¿Eres una yo de otra realidad?.

Lima: así es. Soy la guardiana de este templo y lo sé casi todo.

X 11: por cierto, ¿Quien es el chico lindo que está detrás de ti?. *Pregunto con picardía*.

Lima: oh, es mí novio y prometido. Brandon.

Rita: (en de pelo azul lo conozco, es el hijo de Nicole). *Dijo recordardando ese capítulo especial*.

Lemcoln: chico azul. *Extendió su mano a Brandon para chocar los cinco*.

Brandon: señor lem. *Dijo y ambos chocaron los cinco*.

Lemcoln: noto que ahora eres más fuerte que la última vez.

Brandon: si, además ya sé cómo usar en ruido del alma.

Lima: ¡atención!, Creo que es hora de ponernos al día con. Lo sucedido en estos dos meses que pasaron.

Black: coincido con la mujer que luce casi igual a X 11.

Bunn White: y yo.

Más tarde, Ya en el edificio, ambos se pusieron al día. Osea, lemcoln y los loud contaron lo del entrenamiento, y Squir Crimson y lima contaron lo de la búsqueda de las gemas.

Lima: por cierto, ¿Ya leyeron lo del potencial y lo de las "transformaciones"?.

Todos: ¿Que?.

Lima: al parecer no. Eso está en el libro rojo.

Rich y lisa: no puede ser. *Dijeron ambos y buscaron en donde decía eso*. Oh, aquí está.

Rich: potencial oculto/máximo potencial. *Dijo y procedió a leerlo el voz alta*. "Para liberal el potencial oculto, se necesita estos requisitos. Tener un nivel de ruido del alma considerable, tener como mínimo un elemento, no haber dormido o comido por 24 horas o más, y por último, que cuatro usuarios del ruido del alma te presten su energía al mismo tiempo. La señal clara de que funcionó es que en los ojos del que le hayan sacado el potencial máximo tendrá en sus ojos un brillo del color de su ruido del alma".

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora