Narracion de "tablet":
Damas y caballos, el vivo desde el estudio "canales genéricos sin nombre", esto es ¡"El show del sr loud"! , Con nuestro conductor, presentador, el gran lemcoln L loud.
Se escuchan aplausos
Lemcoln: gracias a todos, bienvenidos a mí show, en programa en donde contamos historias sobre sierto peliblamco y sus hermanas, y no gente, no soy yo, estoy hablando de ni más ni menos que de Lincoln loud. Después de contar la historia de hoy, tendremos un invitado sompresa. *Se acomoda en su silla* bien, a darle átomos.
De vuelta con el traje:
Narrador:
Hace mucho tiempo, en royar wools (olvide como se escribía, perdón), hubo un acontecimiento muy peculiar, una gran familia había tachado a su único hijo varón de tener mala suerte, y luego obrigarlo a usar un traje de ardilla bien culero, pero todo se resolvio, nuestro peliblamco perdono a sus hermanas y sus padres, luego de seis meses de disculpas por parte de ellos, comprarle nuevos y mejores muebles, y una que otra mamada de parte de una de sus hermanas (luego les diré más adelante cual de todas fue). Todo había quedado atrás y los loud se seguían queriendo, incluso más que antes, pero. Se preguntaron alguna vez, ¿Que pasó con el traje de ardilla?, Bueno, lo verán acontinuacion.
Al pasado 7 años desde que eso pasó, vemos en el basurero de royar wools, los restos de ese traje de ardilla en las profundidades más oscuras de la basura, pero de la nada una luz roja ilumina el cielo nocturno. Y de esa pila de desechos, de restos de huesos de pollo, y DVDs de dragón ball evolución, sale lo que queda del traje, y se transforma en un monstruo,
Era alto, con un aspecto de ardilla (como un hombre lobo pero el ardilla), dientes afilados y triangulares, piel color carmesí, ojos sin pupilas, y parecía estar hambriento.
???: *Mira a la cuarta pared* hola seres inferiores, se estarán preguntando "¿Quién o que carajos eres?", Resumo, soy en traje de ardilla, bueno más bien soy una criatura que se manifiesto de ese traje, verán en muchos universos, líneas de tiempo (y fanfics), hubo y hay muchos Lincoln loud que sufrieron usando ese traje, cada traje de cada línea de tiempo y universo, absorbieron el odio, el rencor, y demás energías negativas y toda esa energía se acumuló hasta volverse un ser corpóreo hecho de pura energía negativa, y ese ser soy, YO. Necesito un nombre así que llamen me "squir Crimson", y yo, *Salta muy alto mientras la luna lo iluminaba* ASESINARE A TODOS LOS LOUD DE ESTA LINEA DEL TIEMPO, Y DESPUES, DE TODAS LAS DEMAS, *le ruje la tripa* después de comer.
Luego un tipo con una linterna lo encontró ahí hablando y gritando en la nada, el tipo era el guardia del basurero.
Guardia: hey tu, *señala squir Crimson* si tú, el furro, ¿Que concha haces en mí basura?.
Squir Crimson: comidaaaaa
Entonces el monstruo ataca al pobre tipo, aplastando su cabeza, en grito fue fuerte pero nadie lo escucho, el hombre ardilla se comía las entrañas del aquel sujeto, y posteriormente comerse todo lo demás.
Mientras tanto en la casa loud
Nota del autor: estas son las edades de los loud en esta historia del fanfic,
Lori: 24 años
Leni: 23 años
Luna: 22 años
Luan: 21 años
Lynn JR : 20 años
Lincoln: 18 años
Lucy: 15 años
Lana y lola: las dos con 13 años
Lisa: 11 años
Lily: 8 años y tres meses
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...