capítulo 43: recuerdos que voy a devolver. (parte 3).

25 3 5
                                    

Narración del narrador regular:

Damas y caballeros, esto es, el show del sr L loud, pero hoy los anfitriones de este capítulo serán lincoln loud, y Clyde McBride.

Se escucharon aplausos.

Lincoln: hola público, bienvenidos a este show. Lemcoln no podrá hacer el show hoy. Dijo que tenia que decirles algo. (Además está vez nos pago para tomar su lugar).

Clyde: y como casi siempre, tendremos un invitado al final de la parte de la historia el turno. Pero antes, los patrocinadores. ¿Lo dije bien lincoln?. *Le pregunto al álbino*.

Lincoln: si, salió bien.

Ambos vestían un traje formal como suele usar lemcoln.

Mientras, vemos a Lemcoln con ropa casual, camiseta azul, pantalón gris oscuro, zapatos negros, y su inseparable espada.

Lemcoln: hola, soy yo. Lemcoln, tengo que decirles un par de cosas mientras están pasando los patrocinadores. Primero, en el capítulo anterior se nos olvidó el invitado. Error nuestro. Segundo, bueno. ¿Se acuerdan del "vigilante" que menciona X 11 en el capítulo pasado?. Pues que esté flash back se los diga a ustedes.

Flash back:

Esto sucede después de amenazar a lori.

patio de atras de la casa de Clyde.

Lemcoln: oye colorado, Pensé que ibas a decirle a lori, "me importa tres kilos de nueces que sea incesto".

Squir Crimson: de hecho iba a decirlo. Pero cambié de parecer.

Black: ¿Y como vigilamos a lori?. ¿Acaso tomaremos turnos o algo así?. *Pregunto el peli blanco con gafas*.

X 11: de hecho, tengo una mejor idea. *Dijo con una sonrisa siniestra*.

Esa noche, lejos de la casa de los McBride.

X 11 saco de la nada un Cardero de los que usa las brujas para hacer pócimas y pociones.

Lemcoln: momento, ¿De dónde sacaste eso?.

X 11: den mismo lugar donde guardo mí sable de luz. Soy una maga lemky.

Black: momento, tu le devolviste la vida a Z. ¿Verdad?.

X 11: exacto. *Dijo guiñando el ojo*.

Squir Crimson: momento, ¿Quien está vigilando a la rubia?.

Black: tranquilo Crimson, a lori le di una pastilla para dormir. *Dijo despreocupado*.

X 11 sin pender más tiempo, comenzó a trabajar.

X 11: rábano viejo, *Lo echo al Cardero*. Peluche de cuero, *lo echo al Cardero*. Dólar de plata, *lo echo al Cardero*.

Ella continuó echando cosas el ese Cardero lleno de un líquido verde.

X 11: bien casi listo. Ahora solo faltan los ingredientes finales.

X 11 hizo que apareciera su sable de luz y le corta un brazo a Squir Crimson, y lo mete el Cardero.

Squir Crimson: Aah, ¡Carajo!. *Dijo molesto*.

X 11: oh vamos crimsy. Te volverá a crecer. *Dijo mientras toma la mano de black y hace lo mismo que con el brazo de Squir Crimson*. Ahora lemcoln.

Lemcoln: es necesario eso?.

X 11: si. Descuida, solo necesito tus dedos y un poco de pelo.

La mujer corto los dedos de lemcoln y unos cuantos pelos y los puso en el Cardero. Luego tomo un mechón de su pelo, y su sangré y los coloco ahí.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora