capítulo 62: blue sword. (historia precuela), parte 2.

10 1 11
                                    

Vemos tanto a la familia loud como a los casagrande en la playa, disfrutando su bien merecido descanso.

Por parte de los loud, Rita y lynn sr descansaban tranquilos en unas reposeras, lori y leni tomaban el sol en sexys trajes de baño, luna y lynn jr jugaban en el agua, luan, lincoln, Lucy, lana, Lola, lisa, y Lily hacían un gran castillo de arena.

Lincoln: *noto a los lectores*. Hola, ¿Cómo les va?. Después de estar entrenando por días, semanas, hasta meses, estás vacaciones nos vinieron bien. Y no somos los únicos. *Sonrió relajado mientras hacia una torre de arena junto con Lily*.

Clyde: *corría hasta donde estaba lincoln*. Uf, lamento la demora, no encontraba mí visor para bucear.

Y por parte de los casagrande, rosa estaba preparando unos tacos al pastor, mientras Héctor estaba muy impaciente por comer, Carl, CJ, Carlota y Carlitos jugaban en el agua del mar, Bobby y Ronnie Ann jugaban al voley ball de playa, Carlos leía, Frida dormía, y sid tomaba fotos sin parar.

Ronnie Ann: sid, ¿Que haces?. *Dijo y de repente la pelota de voley ball le pegó en la cara por distraerse por el flash*. Aaauch.

Bobby: ¡¡perdón!!.

Sid: lo siento Ronnie, mis padres me insistieron que tomara muchas fotos.

Mientras tanto, con lemcoln y los demás:

Mr candyfreeman: damas y caballeros. El vivo una vez más, esto es el show del sr L loud. Con sus anfitriónes, lemcoln L loud, y Squir Crimson. *Presento a los dos*.

Tanto el albino como el monstruo entraron al escenario.

Lemcoln: gracias, es bueno volver. ¿Saben?, Pasaron varias cosas en los últimos meses. Lima se embarazo de Brandon. Oh, por cierto, ¡felicidades eres padre!. *Felicito al peli azul*.

Brandon solo miro a lima nervioso y esta sonrió alegre.

Lemcoln: X 11 por alguna razón también parece que se embarazo, Beto a saber quién la embarazo la verdad. *Dijo tranquilamente*.

X 11: jajajaja. *Río mirando a ambos lados, con expresión maléfica*.

Lemcoln: Arthur 2 hijo de Squir Crimson, se consiguió una asistente.

Arthur 2: si. Aquí está. *Señalo a una chica*.

Era una chica como de la edad de lincoln, pelo negro, ojos rojos, vestido púrpura, medias blancas, zapatos negros, y tenía vendas en sus brazos.

Arthur 2: ella es Mercedes, mí asistente androide.

Mercedes: hola, mortales. *Dijo con un acento alemán*.

Lemcoln: black se hizo un tatuaje, lástima no está aquí, fue a visitar a las madres de sus hijos y sus hijos. Mis hijos fueron a visitar a mí papá, que por cierto está aquí ahora.

Manzana, canela, y nuez, junto con appl saludaron a las cámaras sentados en los asientos del público.

Lemcoln: si. Que buenos meses.

Squir Crimson: buenos mis huevos, pendejo, ¿Olvidaste que en menos de dos semanas tenemos un torneo que ganar?. *Dijo serio y algo irritado*.

Lemcoln: eeh, oh por cierto. Ya me avisaron a dónde será el gran torneo. Se los diré después de la segunda parte de "blue sword". Y ahora, ¡A DARLE PLAY!. *Dijo su frase célebre junto con su típica pose*.

Squir Crimson: (¿Alguien aún ve este show?). *Se pregunto mientras comía Maiz*.

Blue sword. (Historia precuela). Parte 2:

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora