En el capítulo anterior: vimos que red Ace, (en un flash back), pasar tiempo madre y hijo con Lily, lemcoln teniendo sexo con María, (en un flash back), después de ver la parte 25 de la historia el turno, (dragón loud Z), lincoln apareció con red Ace, y al parecer, Rex hizo de las suyas. ¿Que fue lo que pasó?.
Bien, iniciemos por dónde lo dejamos.
Leni: me preguntó, ¿Cómo la estarán pasando lincoln y red Ace?. *Pregunto la rubia*.
De repente apareció lincoln y red Ace, usando la teletransportacion, pero todos notaron que las ropas de ambos estaban el mal estado.
Lily: ¿Lincoln?, ¿Que fue lo que pasó?. *Dijo el shock*.
Lincoln: Rex. *Dijo serio*.
Todos entraron el shock, al escuchar ese nombre.
Lisa: lincoln, ¿Que fue lo que pasó?. *Pregunto ella, sería, pero luego se puso tensa y nerviosa, por qué recordó lo que lidy le dijo antes*.
"3. Violar a la maldita nerd de mierda, de mí madre. Skyajajajaja".
Lisa trago saliva.
Lola: ¿El los atacó?. *Pregunto preocupada*.
Lana: ¿Alguien más salió herido?. *Pregunto preocupada también*.
Lucy: ¿Alguien murió en su pelea?. Bueno, suponiendo que tuvieron una pelea. Suspiro. *Dijo sin emoción*.
Lynn jr: ¿Mataste a ese bastardo?. *Pregunto sería*.
Luan: ¿Donde estaban?. *Pregunto preocupada*.
Luna: ¿Vino solo o trajo refuerzos?. *Pregunto sería*.
Leni: ¿Desayunaron bien?. *Pregunto preocupada, y todas la miraron*. ¿Que?. Eso también es importante. *Argumento ella*.
Lori: paren ya. Y dejen que lincoln nos cuente que pasó. *Les dijo a todas*.
Lincoln: bien, les contaré. Esto fue lo que pasó.
Flash back:
Narración de lincoln:
||Primero, lleve a desayunar a red Ace a un restaurante de todo lo que puedas comer. Y si se lo preguntan, no. No me quedé sin dinero, bueno, al menos aún no en ese momento.||
Vemos a Lincoln y a red Ace, disfrutando de la comida de ese lugar, sobretodo el segundo, quién comía como si no hubiera un mañana.
Red Ace: esto está delicioso. *Decía el, mientras disfrutaba la comida*.
Lincoln: es bueno saberlo, y no necesitas tomar, esas, ¿Eh?. ¿Cómo se llamaba esas píldoras que lisa, digo, tu madre lisa, te dio?. *Pregunto el, mientras tomaba una bebida*.
Red Ace: "píldoras de alimento". Patente pendiente. Cómo dice mamá lisa. *Dijo sonriendo, y intentando imitar a lisa*.
||Después de eso, lleve a red Ace al arcade a jugar, y después fuimos a pescar.||
Tanto el padre como el hijo, estaban en un bote, a punto de pescar, cabe mencionar que lincoln llevo a red Ace a pescar en otro universo. Por si volvió a ocurrir lo del cine.
Lincoln: red Ace, espero que te guste el pescado. Bueno, pásame la carnada. *Dijo con su caña de pescar*.
Red Ace: ¿Carnada?. *Pregunto el joven albino*.
Lincoln: si, están en el balde rojo.
Red Ace: ay, no puedo. *Dijo algo nervioso*.
Lincoln: ¿por qué no?. *Pregunto confundido*.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...