Lemcoln: buenas gente, les habla lemcoln, en este momento nos estamos preparando para derrotar a X 11 de una vez por todas, "¿Que paso con los collares?" Se preguntarán, pues, tomamos las llaves de los collares y por fin somos libres.
Squir Crimson: y por qué no matamos a X 11 mientras duerme?.
Lemcoln: por qué no sería honorable.
Bun 3: y desde cuánto te importa esa mierda del honor?.
Lemcoln: bueno ya, en realidad es para tener una pelea épica, por qué después de este capítulo sigue en capítulo especial de curiosidades, del cual ni deadgold sabe cuánto tiempo demorará en terminar de escribirlo.
R4: osea, esto vendría siendo en capítulo de final de temporada, o algo asi. ¿Verdad?.
Lemcoln: sip, así que prepárense para patear traseros.
Bun 2: y que pasará con la continuación de dragón loud?.
Lemcoln: dale play ahora, en cabron de Z tardará un huevo en volver y X 11 tiene sueño pesado.
Van: oye, ¿Y si desimos todos la frase?.
Lemcoln: buena idea compa, a la cuenta de tres, a la una, a las dos, y a las tres, AHORA!!. *Grito*.
Todos levantaron el dedo al cielo y dijeron juntos.
Todos: ¡¡A DARLE PLAY BABY!!.
Dragón loud, parte 6:
El torneo había acabado, lincoln había ganado, y tenía una cosa pendiente, saber por qué Lancelot vino en esta línea de tiempo. Aunque el y su familia tendrán que esperar las respuestas por un año, literalmente.
Un año después:
Varias cosas habían pasado, Lola dio a luz a su bebé, en cual llamo "Lancelot", lori aún seguía siendo pálida y peli Blanca, pero ahora es una androide, lisa se aseguraba de que el Lancelot no se le atrofiada el cuerpo de tanto dormir, y Lily lo viola, digo, le daba cariño nocturno,
Nota del autor: ahora en vez de decirle Ace savvy, le diré Lancelot, y al bebé le llamaré "bebé Lancelot" para evitar confusiones.
Lancelot se había levantado finalmente, se lavo los dientes, desayuno, se baño, se puso a ver tele, y cuando vio a la familia quienes lo miraban en shock, les dijo.
Lancelot: buenos días, ¿Cuánto tiempo me dormí?.
Todos cayeron de espaldas al estiró anime.
Lynn jr: alcornoque, te dormiste por un año,
Lori: literalmente nos hiciste esperar un año.
Lily: ahora por favor dinos por qué estás en esta época, línea del tiempo o lo que sea.
Lancelot: a cierto, ok, primero pregunté me esas preguntas y las respondere. *Señala a lori*, tu primero.
Lori: a cierto, ¿Por qué te vestias como el héroe de los cómics que lincoln leía?.
Lancelot: quería pasar desapercibido, que no supieran que vengo del futuro, y que soy su familiar del futuro, además, me encanta los cómics de Ace savvy, *dijo sonriendo*.
Lana: pues hiciste un pésimo trabajo en ocultar que eres de la familia.
Lisa: y también en lo de pasar desapercibido.
Lily: pero eso sí, te verías muy sexy.
Lynn jr: eso no lo discuto, sobrinito.
Lancelot: leni te toca, As tu pregunta.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...