capítulo 105: Dragón loud Z. (historia secuela). parte 5.

14 1 17
                                    

En el capítulo anterior:

Lemcoln: *respiro hondo*. ¡¡¡MAAAAAAAAAAAALLLLLDIIIIIIIIIICIÓOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!. *Grito fuerte a todo pulmón*.

Ok, ahora continuamos.

En el mismo lugar donde vimos a Lincoln y los otros.

Lemcoln: ¡¡¡MAAAAAAAAAAAALLLLLDIIIIIIIIIICIÓOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!. *Grito nuevamente*.

Van: alguien debería detenerlo, ¿O no?. *Les pregunto a black y Miranda*.

Black: la verdad si, lleva más de tres horas gritando, "¡MAAAAAALLLDIIIIICIÓOOOOOOOONNNNNN!", desde que pregunte eso de las cámaras de seguridad. No sabía que se iba a poner así. *Dijo quitandosè la máscara y rascándose la nuca*.

Miranda: para ser justos, es una pregunta muy válida.*le dijo a black*.

Lemcoln: ¡¡¡MAAAAAAAAAAAALLLLLDIIIIIIIIIICIÓOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!. *Grito nuevamente*.

Van: ¡¿YAAAAAAA PUEEEEEDES DEEJAAAAAR DE GRITAAAAAAAAR?!. *pregunto gritando*.

Lemcoln: cof cof cof. *Tosió el*. Ok, ya le paro. *Dijo el, pero quedo algo afónico*. Tengo que hablar con los demás lemcolns sobre esto, pero mañana, me duele la garganta. *Dijo y se fue caminando*.

Al día siguiente:

Con Amadeus.

El estaba con lynn jr, ambos fueron a comer en un puesto de comida que estaba en el parque. Y al parecer Amadeus no le afectaba la comida picante.

Lynn jr: Amadeus, ¿Seguro que de verdad no pica?. *Le pregunto al peli azul mientras esté comía un burrito con salsa extra picante pero a este no le afectaba*.

Amadeus: no, esto está sabroso. *Decía y continuo comiendo*.

Lynn jr: *tomo la botella con aquella salsa y tomo un poco, y si que le pico, luego tomo una botella de agua*. (Ah, ¡Carajo!. Está salsa si pica en serio, incluso para mí). *Pensó ella*. Momento, ¿es idea mia, o cada vez hay menos gente en este parque de diversiones?. *Se pregunto mirando a su alrededor*.

Amadeus: si, J y yo lo notamos también. *Comento el*. Por cierto, ¿Escuchaste a alguien gritar, "Maldición", ayer?. *Le pregunto a la castaña*.

Lynn jr: de hecho, si. ¿Por qué preguntas?.

Amadeus: por nada, curiosidad.

Mientras tanto:

Lemcoln, que oportunamente ya se recuperó de la garganta y puede hablar normal, se iba a dónde estaba su estatua de oro, presiona unos botones escondidos y se abre una entrada secreta en el suelo.

Estaba en un cuarto secreto grande, con una mesa redonda y sillas, y ahí estaban los demás lemcolns y lemkas. Incluyendo el lemcoln de la capa con capucha y máscara, al cual llamaremos "el lemcoln X". (Por qué no se me ocurrió un mejor nombre xD). Pero no estaba la lemka Loli.

Lemcoln (universo 11): lemcoln, ¿Que ocurre?, Estaba ocupado hablando con una criatura de otra dimensión. *Decía tranquilo pero serio, mientras tomaba una bebida*.

Lemcoln lostman, lemcoln proveniente del universo 11, o lemcoln del paraguas, auto nombrado "maestro de la magia arcana". El no necesita mucha presentación.

Lemka: espero sea importante lemcoln. (Estaba con mí increíble harén). *Dijo cruzada de brazos pero con un sonrojo luego de pensar en aquello*.

Lemka, la versión femenina de lemcoln. Al igual que el lemcoln que conocemos, no le gusta el café. En su universo es hermana mayor de linka y de los hermanos loud.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora