capítulo 73: choque del infinito. Parte 10.

9 1 11
                                    

En el capítulo anterior: lisa combatió contra glóbulo azul, el bioandroide creado por otra lisa de otro universo, Este logro derrotarla, en parte por qué el torturó a la genio. Lana le tocó contra Billy, y ella logro ganarle al Minotauro, Carlitos le tocó con un arcano como la mayoría de su familia xD, y le ganó a la emperatriz. Y Lucy le tocó contra lord alfa, un ex policía y actualmente un vampiro.

Ok, continuemos:

Lucy "estilo de oscuridad, tentáculos negros". *De su espalda salen tentáculos negros hechos del elemento oscuridad y estos fueron a atacar a Lord alfa*.

Lord alfa: (¡Oh no!, ¡Vio mucho hentai de tentáculos!). *Pensó el, y se alejo velozmente*.

De repente los tentáculos se detuvieron, como si ese fuera su límite de distancia que pudiera llegar.

Lucy: "estilo de hueso", *le salen espinas de huesos en las manos*. "Lluvia de agujas". *Las agujas de sus manos fueron disparadas hacia lord alfa*.

Este se transformó el murciélago y fue volando a gran velocidad. Este esquivaba los tentáculos y las agujas de manera hábil. Luego se cubrió de energía de silencio del alma con la intención de embestir y quizás atravesar a Lucy.

Lucy: (¡"Estilo de oscuridad y veneno, barrera venenosa"!). *Primero hizo una burbuja de oscuridad en donde ella estaba dentro, y luego de esa esfera oscura salieron estacas hechas de veneno*.

Lord alfa en su forma de murciélago se elevó en el aire y tomo su forma "normal" entre comillas.

Lord alfa: ok, hora de usar los ojos lazer. *Dijo y disparó lazer de sus ojos*.

Pero se sorprendió al ver qué esa esfera negra desapareció de repente. Y está reapareció de repente detrás de el, pero logro esquivarlo.

Lord alfa: ¡Carajo, casi me da!. Y encima es veloz.

Esa esfera con estacas se deshizo y esas estacas venenosas valoraron a varias direcciones.

Lucy: *hizo poses de manos*. "Estilo de luz, rayo instantáneo". *Extendió su mano y disparó un rayo lazer con el elemento luz*.

Logro atravesar el cuerpo de lord alfa.

Lucy: le di. (Normalmente no me gusta usar esas poses de manos y el elemento luz, pero a veces tiene sus ventajas). *Pensó ella*.

Pero se sorprendió que el agujero de lord alfa que Lucy le hizo, se estaba curando lentamente.

Lord alfa: de seguro te preguntas, "¿Que ocurre?", "¿Por qué su sexual abdomen se está curando solo?". Pues es parte de la inmortalidad que tengo. Si intentas matarme no servirá de nada. *Sonrió de forma siniestra*.

Lucy: pero, lost no se regeneró.

Lord alfa: es que por esa explosión, no quedó nada de el. O al menos eso creo que pasó. Además se autodestruyò, y No a aparecido aún, así que debe ser eso.

Siguieron con la batalla, se empezó un intercambio de golpes entre el vampiro y la gótica, ambos tenían casi la misma velocidad, pero eso cambio cuando Lucy se transformó el súper lemonjin, cabe resaltar que como su pelo se eriza, hace levantar su fleco, mostrando sus ojos, pero debido a la transformación, son de color grises o negros.

Lucy le daba de puñetazos y patadas en el rostro de lord alfa, pero este se transformó también, alejando a la chica. En el caso de Lord alfa, su pelo se volvió dorado y erizado, sus ojos se volvieron verdes con esclerótica celeste.

Lord alfa: está es mí forma de "súper Sebastiánjin oscuro". Que de oscuro no tiene nada, ahora que lo pienso. *Dijo poniéndose pensativo por un momento*. Pero bueno, igual Sebastián fue quien le puso el nombre.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora