Anteriormente en el capítulo 100 de el show del sr L loud: a la familia loud, le salió un vapor azul cobalto, este se acumuló y se transformó en un chico, al cual llamado Amadeus y lo consideraron su hijo y parte de la familia loud. Luego lemcoln anuncio y mostró la sorpresa que les había hablado antes. Y esa sorpresa fue un enorme parque de diversiones que además, ahí está en nuevo estudio de grabación para el show. Lemcoln llamo a todos sus conocidos, amigos y familiares para que trabajen ahí. Y en el estudio se mostró de manera resumida lo que pasó en los otros 99 capítulos, más o menos. Sin duda un capítulo bastante largo. (Capítulo que espero tenga muchas visualizaciones por qué me costó un huevo hacer ese capítulo, y estaría muy agradecido con ustedes si lo leyeran mucho. En serio). Y luego celebraron toda la noche.
Ok, continuamos.
Al pasado dos días desde que se celebró el capítulo 100 del show (y de este fanfic), en ese colosal parque de diversiones. Vemos a Emanuel y Joseph, con unas bolsas de compras en una noche tranquila de luna llena.
Emanuel: bonita noche para comprar comida para la semana. *Dijo sonriendo*.
Joseph: hermano, has dicho eso como seis veces, ¿Y por qué estás usando el uniforme de seguridad del parque?. *Dijo mirando a su hermano*.
Emanuel usaba un especie de uniforme que parecía un traje de el ejercicio, era de color naranja oscuro, con botas, cinturón, guantes, una cinta en el brazo, y un gorro/sombrero, el cual tiene el logo del parque al igual que la cinta.
Nota del autor: los capitanes, vice capitanes, y tenientes, usan una gabardina con bolsillos, y una cinta en el brazo que dice si es capitán, vice capitan o teniente. además si por ejemplo, uno de ellos a parte de este trabajo, es encargado de la cocina, tendrá un especie de botón o ping que indica eso.
Fin de nota.
Emanuel: mí ropa normal se estropeó. Mama olvidó que dejó la plancha encendida.
Joseph: oh, cierto. Olvidé que pasó eso. Creo que mamá nos pidió comprar una nueva plancha.
De pronto, apareció una mujer misteriosa, ellos no podían identificar quien era.
???: Hola, ¿Les interesaría ser parte de mí harén?. *Dijo con una voz coqueta*.
Emanuel: ¿Que?. ¿Nosotros?. *Dijo confundido*. Sabes que somos zombies, ¿Verdad?.
Joseph: no de los del tipo resident evil, hay que aclarar eso. *Agrego el hermano menor*.
???: Lo sé, chico lindo, pero es que no quiero un harén normal, ¿Entiendes?, Quiero vampiros, monstruos con tentáculos, alienígenas, y etcétera. *Dijo babeando mientras se imaginaba su harén del sueño*.
Emanuel: ¿Y si nos negamos?. *Dijo poniéndose frente a su hermano, serio*.
???: Bueno. En ese caso. *Saca una katana de mango rosa*. Tendrá que ser por las malas. *Dijo con una sonrisa y desapareció usando su velocidad*.
Reaparece detrás a punto de cortarle la cabeza a Emanuel, pero Joseph le pateo en la cara evitando que su hermano pierda la cabeza literalmente.
Emanuel: oh, ¡demonios!. Gracias Joseph.
Joseph: de nada hermano, ahora acabemos con ella. *Dijo y ambos dejaron aún lado las compras*.
Emanuel usa en elemento rayo en su mano, una onda tipo chidori de Naruto, y Joseph con el elemento metal hace unos cuchillos.
La mujer misteriosa no se intimidó cuando ambos chicos atacaron al mismo tiempo. Es más, sonrió y fue corriendo hacia ellos con su arma. Luego desapareció una vez más, gracias a su súper velocidad y antes de que ambos chicos zombie se dieran cuenta, Emanuel le habían cortado el brazo izquierdo, en cual tenía ese ataque que era igual al chidori de Sasuke de Naruto, y a Joseph literalmente le cortaron las piernas.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...