En el capítulo anterior:
Lucy se enfrentó a Lord alfa, quién ahora era un vampiro, la pelea era bastante reñida pero pronto la balanza se inclinó a favor de Lord alfa, y dejo destrozada a Lucy tanto física como emocionalmente, luego Mercedes la androide se enfrentó a Emanuel Z, este aunque lucho bien, no era capas de derrotar a la androide, y cuando estaba a punto de perder, una serie de cabezazos hizo que logro escapar de las manos de la chica androide y luego llamo a su robot gigante. Parecía que el zombie iba a ganar, pero Arthur 2 ordenó la "maniobra 66" a Mercedes y está le hizo caso, y consistía el autodestruirse con Emanuel Z y su robot gigante y lo logro. Después está la pelea de Sebastián contra Dragò Scarlett, la cual veremos en resto a continuación.
Ambos oponentes tenían sus técnicas listas, y como si fuera una película del viejo oeste, ninguno se movía esperando el momento adecuado para atacar.
Bug Man: bien, llegamos. Pero, ¿Donde estamos?.
Don Daffy: no lo sé, yo te estaba siguiendo bug.
Bug Man: sospecho que debimos haber dado vuelta en Albuquerque.
Luna: momento, ¿No eran ustedes los comentaristas al inicio de esto?.
Clyde: es cierto, ¿Donde estaban?.
Bug Man: les explicamos luego después de la pelea de ahora.
De vuelta a la pelea.
Finalmente ambos fueron corriendo y chocaron sus técnicas gritando el nombre de estas. "Chichi Tama Ringu" y "crusher morte", respectivamente. El ruido que hacían al chocar era prominente, ninguno quería ceder.
Dragó Scarlett: je, no está mal. *Dijo sonriendo confiado*.
Sebastián: gracias. Pero dime, ¿Puedes hacer más de una a la vez?. *Dijo y de su otra mano hizo otra*.
Dragò la esquiva esa segunda crusher morte y está dejo un gran cráter en el suelo y de paso deshicieron las que ya habían hecho.
Dragò Scarlett: (demonios, estuvo cerca). *Pensó serio*.
Sebastián: ¿Saben?, Después de ver sus combates, me e dado cuenta que si bien tienen técnicas increíbles y demás, aún les falta salir de la caja. *Dijo sonriendo*.
Dragó Scarlett: ¿Que quieres decir insecto?.
Sebastián: te mostraré mí punto. *Sonrió como si no planea nada bueno*.
De repente a Sebastián le salieron muchos brazos largos con manos incluidas, hechas de su silencio del alma, salían de su espalda y pecho. Luego esos brazos le salieron como dos brazos más pequeños y el cada mano hacían un crusher morte.
Squir Crimson: oh no, dragó está en problemas. *Dijo serio*.
Lincoln: si Sebastián planea hacer lo que creo que hará, seguro que si. *dijo estando de acuerdo con la ardilla monstruo*.
Mientras hablaban, Carlota y Lucy quienes eran cargadas por unos cuantos bunn Whites, llegaban. Pero nadie les puso atención por la pelea.
Sebastián estiró todos esos brazos hacia donde estaba el dragón escarlata, disparó unas cuantas esferas de energía pero no fue suficiente y tubo que retroceder volando.
Pero rápidamente vio el alcance de esos brazos.
Dragó Scarlett: aja, ¡Te jodiste!, No puedes alcanzarme con eso.
Sebastián: no, pero con esto si. *De sus manos hizo una esfera la cual moldeo para que tomara una forma cilíndrica y Con punta y está giro y luego salió disparara a alta velocidad*.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...