capítulo 100: "pequeños"cambios, sorpresa "ENORME": ¡llegamos al capítulo 100!.

23 2 28
                                    

AVISO: está capítulo será bastante largo xD.

Un día, antes de que lemcoln revelará la cosa "enorme" que a estado haciendo por semanas.

Lynn sr y Rita regresaron a la casa loud.

Lynn sr: familia, ¡ya volvimos!. *Dijo animado*.

Rita: ¡de nuestras vacaciones!. *Dijo alegre*.

Pero los dos vieron que si hijo y hijas estaban decaídos y tristes.

Lynn sr: eh, ¿Que ocurre?. ¿Por qué las caras largas?. *Les pregunto a ellos*.

Lincoln: no creo que quieras que hablemos de eso. *Dijo sentado en el sofá entre sus hermanas mayores y hermanas menores*.

Lori: tiene que ver con nuestra relación, no creo les guste oír qué ocurre. *Dijo triste, abrazando el brazo derecho de lincoln*.

Rita: momento. ¿Y ese sofá?. Es más grande que el otro. ¿Que le paso al viejo?. *Pregunto al ver ese sofá*.

Lily: digamos que tuvo un "accidente". *Dijo triste haciendo comillas y abrazando el brazo izquierdo de lincoln*.

Lynn sr: oh, ¿Ok?. *Dijo intentando no imaginar que accidente se refiere Lily*. Vamos, se que estuvimos en contra de esa relación incestuosa y que de hecho nos obligaron a aceptarla. Y ser vigilados por un Conejo ninja monstruo. (Eso sonó peor de lo que pensé). *Pensó eso último rascándose la cabeza*.

Rita: y de hecho ahí está. *Señalo y y ahí estaba bunn White*.

Bunn White: hola. *Saludo alegre*.

Lynn sr: pero aún somos sus padres, pueden decirnos que ocurre.

Rita: es verdad. Pueden decirnos. *Dijo tranquila*.

Los once se miraron, suspiraron, y luego miraron a sus padres.

Lincoln: bueno, esto es lo que pasa. *Decía decaído*.

Flash back:

Luego de haber viajado por el mundo, lincoln y sus hermanas volvieron a la casa loud. Todos estaban muy contentos. Tenían recuerdos, y demás, de diferentes partes del mundo.

Lori: eso fue grandioso, literalmente vimos todo el mundo. *Dijo alegre*.

Leni: si, fue una buena idea. Gracias lincoln. *Dijo abrazando al albino*.

Lincoln: jejeje, de nada chicas. (Jeje, valió la pena). *Sonrió sonrojado*.

De repente alguien tocó la puerta.

Luan: oh, ¿Quien será?. *Fue hacia la puerta*. ¿Quien toca*.

???: Soy yo, lima. ¿Puedo pasar?. *Pregunto la mujer que lo sabe casi todo*.

Luan la dejo pasar.

Lucy: lima, ¿Que te trae por aquí?.

Lima: vine por su pequeña problema. Sobre eso de no poder tener hijos. *Dijo ella con calma*.

Las hermanas lo recordaron y se volvieron a deprimir y lincoln también.

Lincoln: pero, ¿como lo supiste?, Oh cierto. Lo sabes casi todo. *Dijo al darse cuenta de ese detalle*.

Lima: eh, no exactamente. Me enteré por en autor, deadgold. *Dijo sonriendo, rascándose la nuca*. Pero antes, ¿Que tanto sexo tuvieron?.

Todos se sontojaron.

Flash back. (Si, un flash back dentro de un flash back. "Flash back cention" xD):

Primero vemos a Lily montándose a Lincoln, está era penetrada por en albino y daba sentones en el sofá. Ambos desnudos.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora