capítulo 131: Dragón loud Z. (historia secuela). parte 31.

19 0 6
                                    

En el capítulo anterior: lidy llevo a su cuarto a red Ace, y los dos cogieron, perdiendo la virginidad. Vimos que Rex, estaba atrapado en un especie de cuarto que estaba en una dimensión de bolsillo, y la persona que lo atrapó, fue una monja. De vuelta con el grupo de Amadeus, estos tenían curiosidad por el pequeño satélite que hace días que llegó. Después del show, presionaron el botón que tenía el satélite. Y salió el holograma de alguien. ¿Que pasará ahora?.

Empezamos dónde nos quedamos.

Risu: seré honesto. Yo esperaba algo más emocionante. Como una explosión. *Comento el peli negro*.

Bebida: al menos es una linda canción. *Dijo aliviada y sonriendo*.

Pero dejo de sonar esa canción y salió un holograma de alguien. De alguien desconocido.

El holograma, es de un chico como de 14 años, de la misma altura que bebida, de cabello y ojos verdes, usaba un traje ajustado plateado y futurista.

???: saludos a todos. Soy "Green". O Bueno, me dicen así. *Dijo nervioso*. Y no, no es un holograma pre grabado, mí mente fue transferido a este satélite. *Dijo un poco más serio*.

J: wow, que copado, y a la vez, triste. *Comento el peli castaño*.

Green: lo sé. Y necesito su ayuda. *Dijo triste*.

Todos se miraron.

Un rato más tarde:

Todos fueron reunidos para escuchar lo que tiene que decir el chico holograma.

Green: verán, yo provengo de un planeta muy lejano, en una galaxia muy lejana, en un universo muy lejano, dentro de un multiverso muy lejano. Y necesito ayuda. *Dijo triste*. Unos seres muy poderosos, se apoderaron de mí familia y a toda mí especie. Conquistaron mí planeta.

Amadeus: *dio un paso adelante*. Yo, quiero ayudar. *Dijo determinado*.

Bebida: *dio un paso hacia adelante también*. Si tu vas, yo también. *Dijo abrazando el brazo de Amadeus*.

Red Ace: *dio un paso adelante*. También iré yo. *Dijo sonriendo*. Te ayudaré, hermano. *Dijo con determinación y tanto el como Amadeus, sonríen*.

Lidy: yo también voy. *Dio un paso adelante*. (No te irás sin mí, mí copito de nieve). *Pero a red Ace, sonrojada*.

Risu: necesitarás toda la fuerza posible. *Dio un paso adelante*. Ire también. *Dijo con una sonrisa serena y muestra su katana*.

Meat: amigo, yo también voy. *Dio un paso hacia adelante también*.

Steve y J: vamos también. *Dijeron ambos, Steve estando neutral, y J, mostrando mucha emoción*.

El resto se sorprendieron, y la mayoría entendían que ellos quieren ayudar a Green. (Si, lo sé, van a ayudar a un Weon que apenas acaban de conocer, pero digamos que ellos son buena gente y dejémoslo así xD).

Al día siguiente:

Los ocho van a usar una nave, la misma lemcoln y su grupo, usaron para volver. Pero no iban a ir solos.

Lemcoln: muy bien chicos, aquí tienen las llaves. *Le pasa las llaves de la nave, a Amadeus*. Procuren limpiarla cada semana. ¿Está bien?. *Dijo sonriendo casual*.

Amadeus: si tío lemcoln. *Dijo sonriendo*.

Lemcoln: pero ustedes no irán solos, mí padre, appl, mí maestro, el señor anciano viejo, y mr candyfreeman, se ofrecieron a acompañarlos.

Los tres viejos se acercaron al grupo.

Lincoln: Amadeus, red Ace, lidy, risu. *Dijo serio, llamando la atención de los ya mencionados*.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora