capitulo 11: ellas se encerraron conmigo.

62 7 3
                                    

Narración de tablet:

Damas y caballeros del quién sabe dónde del planeta, en vivo desde, ¿Una camioneta?, Este es en show del sr L loud, con su anfitrión, lemcoln L loud.

Lemcoln: buenas a todos Baby, tal vez se pregunten, "¿Por qué todos están en una camioneta?", Por dos razones, 1, alguien destruyó en estudio con una bomba, lo bueno es que nadie murió, excepto van. Y 2, hay tráfico de la reputa madre, y más encima hace un calor que te deja como pollo al horno, bueno, tal vez exagero con eso último pero si es mucho.

Todos estaban ahí tratando de pasar en rato, para no aburrirse, y no cagarse del calor. Pero notaron algo que los heló la piel.

Nicole: van, ¿Que haces aquí?, Pensábamos que tú conducias en camión.

Van: Lo iba hacer pero una hermosa mujer dijo que blue sword la contrato para eso y que me relajara con ustedes, que buena onda blue.

Blue sword: pero yo no contraté a nadie para conducir. Un momento, ¿Cómo era esa mujer? *Dijo preocupado*.

Van: muy alta, curvilínea, usaba un especie de abrigo azul, ¿O era verde, o rojo, o amarillo?, Bueno además tenía pelo largo, pero su pelo cambiaba de color, entre rubio, negro, castaño, y blanco, también llevaba gafas de sol naranjas, y un gorro que hacía juego con el abrigo.

Blue sword: OH NOOOO. Es ella *grito del susto*.

Bun 1: quién?.

Blue sword: la tipa que me contrato para matarlos o quizás no matarlos.

Bun 3: por qué siempre dices eso de "matarnos o quizás no", ¿Que carajo?.

Blue sword: es que ella me dijo, "traelos vivos o muertos", y no me decidi si matarlos o no, por eso.

Todos: OOOH, por eso.

Desde una bocina de la camioneta, se escuchaba la voz muy sexual de una mujer, se reía.

???: Al fin aparezco en este condenado show, blue sword, me As fallado por última vez.

Blue sword: de hecho es la primera.

???: Como sea, tu también sufrirás con ellos.

Bun 2: que quieres de nosotros? *Pregunto con temor*.

???: Pues es muy simple ternurita, los quiero torturar, sodomizar, violar, golpearlos, cargarlos, violarlos, manosearlos, meterles en dedo, que me den de vergazos, literalmente, que me la chupen, y muchas cosas más. *Dijo con un tono sexual, se podía oír lamerse sus labios*.

Lemcoln: diablos señorita. Osea, ¿A todos?.

???: SIP.

Lemcoln: eso me incluye?.

???: Obvio, hay un juguetito con tu nombre esperando. Jijiji.

Lemcoln: (mierda), y Squir Crimson también?.

???: Si.

Lemcoln: escuchaste eso Colorado?, Ella le gustan los furros jajaja.

Squir Crimson: CALLATE LOUD!!.

Lemcoln: los buns también?.

???: Claro, sobre todo a bun 2, es adorable.

Lemcoln: escucharon buns?, También los quiere a ustedes, sobre todo a bun 2.

Bun 1: pero soy una chica.

Bun 2: pues parece que a ella no le importa.

Bun 3: con un demonio, lo que faltaba.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora