Previamente en el show del sr L loud: después del capítulo 88, vimos los ovas 8, 9, 10, y 11. En la primera supimos que fue lo que estaba haciendo Crimson jr, en la segunda, vimos a Lincoln F enfrentarse a un enemigo alienígena, en la tercera que pasaron 8 años más o menos y vimos que fue de los personajes de este fanfic, y en la cuarta conocimos al hijo de lemcoln y hope Ann que antes no tenía nombre pero ahora si tiene, y se llama "link". Pero bueno, ahora regresamos a los capítulos.
Vemos a Lemcoln durmiendo con su esposa, Maria Santiago, en una cama de dos plazas. El albino se había casado con la mamá de Ronnie Ann y Bobby hace 8 años más o menos.
Nota del autor: esto está ocurriendo unas cuantas horas después de los eventos del Ova 10 de este fanfic. Ya saben, en ova en donde la mayoría cambio o creció, vimos que fue de la mayoría de los personajes, vimos a Lincoln y Asus hermanas garchar xD, etcétera.
Fin de nota.
De pronto sintieron que algo se metió en su cama, haciendo que se despertarán.
Lemcoln: *despierto*. ¿Que?, Ya desperté, ¿Cómo?, ¿Cuando?. *Dijo algo àjitado*.
Maria: *despertándose*. Lemcoln, ¿Acaso quieres hacerlo de nuevo?. *Decía medio dormida*.
Lemcoln: no soy yo Maria.
Entonces ambos quitaron las sábanas y vieron que tenían a dos niños sobre ellos, un nino y una niña. En niño que estaba sobre María es Robin, de 7 años, y la niña, que estaba sobre lemcoln, es Rose, de 6 años. Son los hijos que tuvieron lemcoln y María.
Robin: hola mamá. *Dijo sonriendo el niño de pelo negro*.
Rose: hola papi, buenas días. *Dijo la niña de pelo blanco sonriendo de manera tierna*.
Lemcoln: oh, hola. Buenos días. *Saludo a sus hijos*. Pero niños, ¿Cuántas veces les eh dicho que no entre a la cama de mama y papa?.
Robin: ninguna, mamá es lo que lo dice. *Dijo el estando aún sobre su mamá*.
Lemcoln: rayos, es cierto.
Maria: bueno, ¿Que ocurre como para venir a despertarnos?. *Les pregunto a ellos, y les acaricio sus cabezas*.
Rose: hoy es el día en el que papi vuelve a la tele, jeje. *Dijo la pequeña albina*.
Lemcoln: *el shock*. ¡¿De verdad?!. ¿El día llego?. *Dijo aún no creyendolo*. ¿En día esperado por todos llego?. *Se levantó con su hija el brazo*.
Robin: define, "todos", papá. *Dijo con burla*.
Lemcoln: no te burles niño. *Le dijo entre dientes*. Cómo sea, su papi lemcoln volverá a la tele. *Dijo y se fue, pero luego volvió*. Oh, hasta luego niños, nos vemos cariño. *Le dijo a sus hijos y esposa y luego beso a la mujer latina y se fue otra vez*.
Robin: va a volver.
Rose: ¿Cómo sabes?.
Lemcoln: *volvió*. Olvidé mí corbata. *Tomo una corbata naranja y se fue de nuevo. Pero luego volvió otra vez*. Oh, y el resto de mí ropa jeje. *Dijo este, que aún estaba el boxers xD*.
Robin hizo un Face palm, Rose río, y María solo sonrió.
Mientras tanto con lincoln y sus hermanas:
Lincoln estaba el su cama, a noche había tenido sexo con sus diez hermanas. (Cof cof, en el ova 10), el albino apenas durmió, no solo por hacerlo con sus diez hermanas, si no que además, lisa le había dado una bebida energética hecho por la misma lisa, el cual al parecer funcionó demasiado bien, después de hacerlo con Lily, no pudo dormir por unas horas más.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...