capítulo 37: Great line, la tierra prometida, parte 2

22 4 14
                                    

Narración por narrador regular:

Damas, caballeros, niños, niñas, viejos, viejas, aliens y aliens, perros y perras, gatos y gatas, Lolis y shotas.

Lemcoln: narrador, ¡Es suficiente!. ¿Ok?.

Perdón jefe, en vivo desde la casa de Clyde, esto es el show del sr L loud. Con su alfitrion, lemcoln L loud.

Lemcoln aparece por la derecha, la sala fue decorada de tal forma que pareciera al estudio que tenían antes.

Lemcoln: ya llegue, babys!. Bienvenidos a otro capítulo del show del sr L loud. Y por cierto, agradezco a los louds por tomarse su tiempo en decorar este lugar para parecerse al estudio original. ¡Un gran aplauso damas y perros!!. *Aplaudió y el público invisible también aplaudió*.

Lincoln, Lucy, leni, lana, Lily, y luna estaban algo sonrojados por tanta atención pero sonreían. Mientras lori, luan, lynn jr, Lola, y lisa solo saludaron y aceptaron los aplausos también con unas sonrisas.

Lincoln: un momento, ¿Donde están Squir Crimson y black?. *Pregunto el joven álbino al notar que no estaban presentes ni el otro álbino y el monstruo ardilla*.

Lemcoln: Squir Crimson fue a dar un paseo por qué tenía hambre, y black fue a por armas.

Lori: y X 11?. *Pregunto ella con nervios al recordarla*.

Lemcoln: durmiendo en la cama de Clyde, ¿Y si se preguntan donde está clyde?, Pues fue con sus papas al psicólogo, o psicóloga, creo que se llamaba doctora López. Y hablando de locos, ¿New SC y los otros estarán viendo este show?. *Se pregunto el al recordar a esos tipos*.

Mientras tanto en la prisión dimensional:

New SC había conseguido una pequeña televisión gracias a una ayuda desde afuera. Y estaba viendo en programa.

New SC: así que mí antecesor regreso al mundo corpóreo, ¿Eh?. En cuanto salga de aquí, me deshare de el. *Dijo en mientras sonreía de manera malévola*.

Al mismo tiempo y en la misma "caja", red S estaba teniendo sexo con XX 26, la cual está apenas gemía, cosa que a new SC le estaba empezando a irritar.

New SC: ¡¿Es necesario que hagan eso aquí?!. *Dijo molesto*.

Red S: si, muy necesario. *Dijo mientras aún seguía dándole a XX 26*.

Este con una última embestida, soltó su líquido dentro de la chica. La cual está solo abrazo fuerte al pelirrojo.

XX 26: ¿Te sientes mejor, mejor aliado?. *Dijo separándose del pelirrojo y vistiéndose mientras lo decía con su voz tranquila y sin emoción*.

Red S: si, gracias mí diosa. *Inclinó su cabeza frente a ella*.

Yellow bastard solo dormía en su pecera, y la ardilla monstruo sorto un "¿Por qué a mí?", El voz baja.

De vuelta con lemcoln:

Lemcoln: bueno, supongo que nunca lo sabremos. *Dijo tomando su tasa que decía, "la mejor mamá del mundo" y bebía su contenido*.

Lynn jr: ¿"La mejor mamá del mundo"?. *Dijo al leer la tasa*. ¿Que le paso a la otra?.

Lemcoln: ¿Eh?. *Miro la tasa*, a eso, la que tenía se rompió y leni me dio está en su lugar.

Todas las demás miraron a leni.

Leni: es que no encontré una que dijera, "el mejor presentador de televisión dimensional de pelo blanco del mundo" esa fue la mejor que pude encontrar. *Dijo sonriendo inocentemente*.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora