En el capítulo anterior: Lola ganó por qué la luna, la atacó antes de que Albert gato dijera, "comiencen", (y si, ella perdió igual que Clyde xD). Lana le tocó contra el ermitaño, este último le ganó a la rubia, aunque le costó, y rich le tocó a la fuerza, la arcana 11, la cual estaba mucho más poderosa, pero rich la superó con una transformación de súper lemonjin 2 más la técnica de "las ventanas". (Ya saben, la que Brandon usaba). Desesperada, la fuerza intento absorber el poder de rich, pero fue demasiado para ella, y explotó.
Ok continuamos:
La arena volvió a cambiar de nuevo. Está vez era como una plataforma flotante que estaba sobre unas aguas termales. Bunn White y la templanza estaban en la plataforma.
Bunn White: si me hubiera tocado con bun Y, hubiera perdido. *Dijo tranquilo*.
La templanza: ¿A qué viene eso?. *Confundido*.
Bunn White: es que recordé que si otro conejo me toca, me volveré polvo. *Dijo temblando de miedo*.
Sebastián: ¡¡MALDITA SEA!!. *Grito frustrado*.
La templanza: oh, por eso. *Dijo levantando una ceja*.
Albert gato: ¡Comiencen!.
La templanza empezó con una patada, pero bunn White hizo lo mismo, y chocaron patadas. Luego se alejaron, el arcano se rodeo de sus armas del silencio del alma, esas agujas grandes y le arrojó miles de esas agujas al conejo.
Bunn White: (¡Estilo de luz, y gran rayo!). *De su boca disparó un rayo con el elemento, y casi le da a la templanza, pero este lo esquivo*.
La templanza con sus piernas hace una onda cortante, pero este tomo la forma de espirar y girando como una sierra, bunn White hace la de Matrix, es decir, inclinarse hacia atrás esquivando el ataque, pero la templanza le cayó con un puñetazo tal fuerte que se destruyó la plataforma flotante, y está se hundió en el agua caliente.
El puño le dio en la cara del conejo, dentro del agua, bunn White contra atacó y le dio un puñetazo mandándolo arriba y sacándolo del agua. Luego del agua salieron muchos clones de bunn White.
Bunn White (el original y sus clones): ¡Estilo de rayo, shurikens relámpago!. *Y todos arrojaron un montón de shurikens hechos del elemento rayo cada uno*.
La templanza cubre sus brazos con silencio del alma, los pone el pose de "X", y empezó a dar vueltas como si fuera un taladro de energía, que no solo repeliò los shurikens, sino que cuando paso de largo a los clones, y llego al agua, provocó un gigantesco huracán el cual hizo volar a los conejos, por la fuerza centrífuga.
Cuando los clones se deshicieron, solo quedó el original.
Bunn White: ¡Súper bunn White!. *Dijo y se transformó el súper lemonjin*.
A continuación disparó un poderoso kame hame ha al centro del huracán y lo deshizo. Aunque el agua caía en todas partes, bunn White aterrizó de pie. Más o menos.
Bunn White: carajo, me atore. *Dijo al ver qué su pie se atoro en una grieta*.
La templanza: *se levantó y se transformó*. Bien, ¡Ya me enoje!. *Dio una patada en el aire y arrojó energía desde su pie, esa energía tomo forma de flecha y atravesó al conejo*.
Seguido de eso dio un salto y arrojó más de esas grandes agujas, pero bunn White empezó a girar a gran velocidad sobre su eje. Haciendo un poderoso tornado. Evitando el daño de las agujas.
La templanza: demonios, *dijo frustrado*.
El arcano fue con dos agujas corriendo para atravesar a bunn White, pero este hizo unos kunais hechos de ruido del alma, empezando una pelea con armas afiladas o picudas. Luego el arcano le dio una patada al conejo y lo envío lejos hasta el límite de la arena.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...