Está vez no hay resumen del capítulo anterior, ahora vamos por este capítulo.
Continuamos dónde lo dejamos en el cap anterior.
Risu: lemcoln, tu serás mí padre. *Saca su katana*. Si me logras derrotar, claro. *Dijo sonriendo confiado*.
Los soldados apuntados sus armas. Y lemcoln villano sonríe con malicia sacando su sable de luz.
Meat: oh, esto se pondrá emocionante. *Dijo el, ignorando que la mayoría de los saldados le apuntaban con sus armas a el*.
Lemcoln villano: ¡Disparen soldados!. *Dijo con malicia y fue a atacar a Risu con su sable de luz*.
Los soldados dispararon.
Meat: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!. *Grito como niña mientras se cubría con sus brazos*.
Risu con su katana envuelta en energía lemon, fue y dio un salto, lemcoln villano también salto y empezó la pelea. Mientras meat seguía gritando.
Meat: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJHHHHHHHHHHHHHHHHH!!. *Gritaba aún como niña xD*. ¿Eh?. *Confundido*.
Pero meat, se dio cuenta que la puntería de los soldados era una mierda, y no le estaban dando a el y tampoco a Risu. Cosa que a Lemcoln villano irritó bastante.
Lemcoln villano: ¡¡CARAJO!!, olvidé que su puntería es mierda. *Dijo enojado y continuo con su pelea*.
Lemcoln villano empujó a Risu con el uso de la fuerza, o algo similar a eso xD, pero Risu dio unas vueltas y cayó de pie, seguido de eso, el peli negro disparó una bola de energía giratoria la cual lemcoln villano repeliò con un movimiento de su sable de luz. Lemcoln villano fue tras el, ritu empezó a correr y disparar bolas de poder.
Luego, ambos chocaron sus armas, estaban ahora en un pasillo con soldados espaciales en el, ambos acabaron matando a esos soldados sin querer mientras se intentaban matar. Luego fueron a un cuarto enorme, estaban en un puente muy largo con barandillas, debajo había como un gran río de lava y piedras. Además había bases flotantes por ahí.
Risu: ¿Un río de lava?. ¿Por qué tienes esto en tu nave?. *Decía sorprendido, preguntándole a Lemcoln villano*.
Lemcoln villano: por qué sabía que tendría un duelo a muerte y por eso mandé a construir este cuarto con lava y plataformas flotantes dentro. *Decía sonriendo*.
Risu: ¿De verdad?. *Sorprendido*.
Lemcoln villano: jajajaja. *Río como un lunático*. No. Solo lo tengo asi por gusto.
Risu: pero parece que estamos en otro planeta. *Decía el shock*.
Lemcoln villano: esa es la idea. *Dijo sonriendo y luego empezó a ahorcar a Risu con la fuerza o eso que es similar a ese poder de Star wars*. Prepárate para morir.
Risu, ya casi no podía respirar, pero usando el poder de sus ojos malditos, arrojó esas llamas negras plagio del Amaterasu, justo en la cara de lemcoln villano.
Lemcoln villano: ¡¡AAAAAAAAAAH, MI ROSTRO, MI HERMOSO ROSTRO, AAAAAAAAAAH!!. *Gritaba el, mientras se le quemaba el rostro con las llamas negras*.
El peli blanco se quitó las llamas usando ese poder plagio de la fuerza, pero su cara y parte de su cabello se quemó, este furioso extendió su mano, y disparó un rayo tipo blast de energía oscura hacia Risu, este salto hasta una de las plataformas, luego el peli negro uso el plagio al susano, pero solo sacando las costillas y los brazos.
Risu hizo varias ondas cortantes grandes con la espada de su plagio del susano, lemcoln villano dio un salto, el puente se cayó a la lava y ahora ambos estaban en una plataforma.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...