capítulo 118: Dragón loud Z. (historia secuela). parte 18.

16 0 4
                                    

Ok está vez no hay resumen, así que vamos por el capítulo xD.

Ya es otro día en ese lugar abandonado por dios. Osea, el parque de diversiones flotante de lemcoln, el cual solo están lincoln y su familia, clyde, las familias de ronnie Ann y Sid, entre otros más.

Vemos a Risu, viendo unos videos en el celular de Amadeus, el peli negro veía grabaciones de aquel torneo que se hizo hace ocho años, (en torneo "choque del infinito").

Risu: ese, ¿Es nuestro padre?. *Pregunto asombrado*.

Amadeus: así es. Es nuestro papá, peleando contra aquel tipo llamado, "lord alfa". *Dijo sonriendo*.

Risu: ¿Cómo es que nunca supe de ese torneo?, Es asombroso.

???: Je, supongo que no todos vieron ese torneo después de todo. *Dijo con gracia una voz familiar para Amadeus*.

Amadeus: ¿Quien dijo eso?. *Dijo confundido mirando a varios lados*.

Risu: yo no escuché nada. *Dijo confundido*.

???: Soy yo, ¿no me reconoces?. Y por cierto, nadie más puede oírme, solo tu.

Amadeus: (oh, eres tu, "aceitoso"). *Dijo en su mente*.

Aceitoso: ¿Cómo?.

Amadeus: (de alguna manera te tengo que llamar. ¿Cómo es que me estás hablando?, Pensé que solo me hablabas en mis sueños). *Pensó el, confundido*.

Aceitoso: veras, ardil cobalto, ahora eh obtenido suficiente poder para comunicarme contigo sin que tu estés durmiendo. Pero no te acostumbres, no tengo tanto poder todavía como para hacerlo seguido. Bueno. Hablaremos después. *Dijo serio pero sereno y luego dejo de hablar*.

Risu: Amadeus, ¿Amadeus?.

Amadeus: eh, lo siento. Solo fue mí imaginación. *Mintió el*. (No puedo decirle lo de aceitoso. Al menos aún no). *Pensó el*.

Mientras tanto:

Vemos a red Ace, junto con meat.

Red Ace: oye meat. No es necesario que estés en esa forma todo el tiempo. *Le dijo al ser de carne*.

Meat: no importa, puedo estar así todo el día. Además, puedo tener otras formas. *Dijo y cambio su forma*. Ahora soy un león de carne. *Dijo sonriendo*.

Red Ace: oh, genial. *Dijo con estrellas en los ojos*.

Meat: je, eso no es nada, amigo. *cambia de forma otra vez*. Ahora soy un dinosaurio. De carne.

Red Ace: *se sube en el dinosaurio de carne*. Arre meat, arre. *Decía sonriendo*.

Y meat fue corriendo en esta forma, mientras red Ace lo monta un caballo. (Inserte tema de súper Mario bros world xD).

Pero no saben que son seguidos y vigilados por la rubia, la misma que vimos antes, y que espiaba a red Ace y a leni. Está tiene el pelo largo, hasta la mitad de la cintura, viste una chaqueta color magenta, con una camisa  turquesa con botones amarillos, falda corta café con líneas verdes, medias blancas largas hasta los muslos, zapatos naranjas con blanco, pulseras azules en las muñecas, de ojos azules, muy hermosa, sexy, y de pechos grandes.

???: No cabe duda. Eres tu, hermanito. *Dijo con una sonrisa, oculta detrás de un muro*.

Un rato más tarde:

Vemos a red Ace, ahora con una de sus madres, está vez le tocó a luan pasar tiempo con el. Red Ace estaba dándole un show de títeres y contaba unos chistes. (Lo sé, es raro, debería ser al revés, pero tendrá algo sentido un poco más adelante).

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora