Al pasado cinco días desde que black volvio.
Nota del autor: aviso de antemano que este capítulo será bastante largo.
Lemcoln: oh, hola lectores, llegaron antes del show, *dijo viendo a la cuarta pared*, tal vez se pregunten, "¿Cómo nos fue en la casagrande?", Que por cierto no es una casa grande como tal, lo de "casagrande" es solo por el apellido de esa familia. (Y la serie spin off). Bueno. Supongo que para eso están los Flash back, ¿O no?.
Flash back:
Lincoln, Clyde, Ronnie Ann, y lemcoln estaban en cuarto de Ronnie Ann para hablar y repasar todo lo que a pasado hasta ahora.
Lincoln: bien, repasemos, lemcoln es el arfitrion del show el show del se L loud, y es la manifestación del loudcest y el lemon en los fanfics.
Lemcoln: y como lincoln suele ser al protagonista en la mayoría de estos, por eso me parezco a el.
Ronnie Ann: ok, entiendo. Pero eso no explica por qué coqueteabas a mí mamá. *Dijo molesta*.
Lemcoln: perdón, es que recordé que esta divorciada jeje.
Lincoln: y Squir Crimson es la manifestación corpórea del traje de ardilla y la energía negativa del mismo traje, o más bien trajes.
Ronnie Ann: trajes?.
Lincoln: ya sabes, dimensiones, realidades alternas, y etcétera.
Ronnie Ann: ah, eso.
Lemcoln: creeme niña, eso a pasado en muchas realidades.
Una hora después:
Lincoln: y luego lemcoln unió este universo o realidad con la suya con el guantelete y las gemas.
Clyde: como el guantelete y las gemas del infinito?.
Lincoln: si, más o menos.
Lemcoln: además le rediseñe el traje de blue sword, uno a Lincoln con Squir Crimson, y X 11 con las hermanas loud. Pero no sin antes eliminar la maldad de esa ardilla.
Ronnie Ann: ¿Y por qué sigue siendo un hijo de la chingada?.
Lemcoln: el rencor a las loud no se lo quita nadie, a parte a parte ser un cabron al parecer es parte de su personalidad.
Clyde: ¿y por qué pusiste un Squir Crimson peor que en anterior, y a una X 11 igual o más siniestra que la original?.
Lemcoln: el equilibrio de la fuerza compadre. Además la serie no sería lo mismo sin alguno de ellos.
Otra hora después:
Lincoln: y lemcoln recordó que podía usar la teletransportación.
Lemcoln: en mí defensa, no fui el único a qué se le olvidó.
Clyde: y al parecer trajo de vuelta a Squir Crimson y a X 11. Pero no sé deshizo de los nuevos.
Lemcoln: igual new SC y XX 26, están con el tal red S y el pez de yellow bastard. En esa prisión dimensional. Y no creo que salgan de ahí en mucho tiempo.
Otra hora después:
Lincoln: y así fue como obtuve la capacidad de detener el tiempo.
Ronnie Ann: ¿De verdad puedes hacer eso?. *Dijo intrigada*.
Lincoln: si, mira. *Dijo y chasqueo los dedos y detuvo el tiempo*. Y para los que se lo están preguntando, si, e practicado un poco. *Le hablo a la cuarta pared mientras se paraba y salía del cuarto*.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...