capítulo 23: un álbino el Japón, parte 1.

44 5 5
                                    

Narración por tablet:

El vivo todavía desde la casa loud del universo 11, esto es en show del sr L loud, y hoy conducirá en capítulo de hoy, lincoln loud.

Se escuchan aplausos.

Lincoln: gracias público invisible que a veces aplauden y a veces no. Y bienvenidos de nuevo, y si se preguntan donde está el señor lemcoln, pues el, la señorita Nicole y van fueron hacer eso del casting, así que de nuevo seré su alfitrion.

Con lemcoln:

Lemcoln: ok ya tenemos a alguien que ayude a bun 3 en lo de la seguridad, ahora díganme *mira a esos extraños tipos* ¿Por qué debería contratarlos como camarógrafos?.

Esos tipos son doctores, o al menos eso le pareció a Lemcoln, según sus batas uno se llama "ywatch" y el otro "ieleven", ywatch es alto y con pelo negro y puntiagudo y ieleven es rubio y bajo, ambos usan batas de laboratorio, ywatch tiene gafas de aviador y ieleven usa gafas normales.

Doctor ywatch: fácil, no solo sabemos usar las cámaras, también somos psicólogos, cirujanos, doctores con doctorado, dentistas. Y demás. Hasta fuimos a Harvard.

Doctor ieleven: la escuela de payasos?.

Doctor ywatch: no, esa qué hablas es "jajajarvard" carajo. Y no necesitaban saber eso.

Doctor ieleven: y que sepan que somos doctores a pesar de que solo seremos camarógrafos es necesario?.

Doctor ywatch: por supuesto que si doctor ieleven, se llama estrategia.

Doctor ieleven: a pensé que solo presumimos jajaja.

Ywatch golpeó su cara con su palma.

Nicole: y por qué quieren ser camarógrafos?. *Pregunto con duda*.

Doctor ywatch: para agregar "camarógrafos" a nuestro currículum, y por qué adoramos su show jeje.

Doctor ieleven: y para que nos proteja de los. *Es callado por el otro doctor*.

Doctor ywatch: cállate, se supone que eso es un secreto. *Susurró el doc*.

Y antes de que van dijera lo sospechosos que son, le cae una estatua de Diego Maradona encima y se muere. Por milesima vez en este mes.

Lemcoln: maldición van, bueno, al menos murió sin dolor.

Nicole:...

Lemcoln: y ustedes, están contratados sin duda.

Doctor ywatch: por qué somos unos genios?.

Lemcoln: no, son los únicos que se anotaron como camarógrafos, así que, bien por ustedes jeje.

De vuelta con lincoln:

Lincoln: bien, antes de empezar, ¿Donde están mis hermanas?.

Bun 1: están en el sótano. Querían ver de cerca a Squir Crimson.

Lincoln: y no es peligroso?.

Bun 2: mientras que no le abrán la jaula no hay problema.

En el sótano:

Squir Crimson: que?, ¿Nunca al visto un monstruo como yo?. *Dijo con irá en su voz*.

Las loud estaban asustadas, pero blue sword y bun 3 aseguran que mientras no abrieran la jaula, no pasará nada malo. Squir Crimson miraba con irá a las loud mientras comía un saco de papas.

Lori: ¿Por qué nos mira así?.

Luan: ¿Y por qué se está comiendo ese saco?.

Squir Crimson: por qué muchas de sus versiones suyas, me crearon, en el día en que obligaron a Lincoln a usar ese traje de ardilla. *Dijo seriamente* y lo del saco de papas, pues, era eso, o los zapatos de lynn. (Aunque igual los comí).

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora