capítulo 112: Dragón loud Z. (historia secuela). parte 12.

13 1 5
                                    

Ya era otro día, ahora Amadeus le tocaba pasar tiempo con Rita, estaban paseando en un parque, no en del parque de diversiones, si no otro.

Rita: ¿No es agradable este parque?, Aire fresco, sol radiante, paz y tranquilidad. *Se sentó en una banca mientras comía un helado*.

Amadeus: *se sentó también y comía un helado*.  Si, es muy tranquilo este lugar, mamá Rita. *Dijo sonriendo*.

Rita: oh por favor Amadeus, a lynn y a mí nos gustaría que nos dijeras, "abuelo y abuela".

Amadeus: pero a ustedes también los considero mis padres también. Además, ustedes no parecen viejos. *Dijo con una sonrisa serena*.

Rita: oh, ya veo. Está bien cariño. *Dijo con una sonrisa*.

Y ellos siguieron hablando por un rato.

Mientras tanto, con lisa:

Ella estaba encerrada en un cubo de energía lemon hecho por sus padres y sus hermanas, además tenía una especie de esposas en sus muñecas, hechas de la misma energía que el cubo. Ahora mismo, red Ace estaba de visita.

Red Ace: lisa lisa. *Dijo el albino y se acercó a la peli castaña*.

Lisa: llámame "mamá" por favor, pequeño. *Dijo con una sonrisa triste*.

Red Ace: *se sentó al lado de lisa*. Mama, ¿Cuánto tiempo estarás aquí?.

Lisa: *suspiro*. Hasta la temporada 9 de aquel show. Me dejan salir para comer, ir al baño, para dormir, y para alguna emergencia. Pero en el resto del tiempo me dejaran aquí. Y las esposas las tendré puestas hasta nuevo aviso. solo mes la quitaran cuando sea necesario.

Red Ace: eso suena duro. *Dijo triste*.

Lisa: es comprensible. El prototipo, es decir, "REX", está ahí afuera haciendo quien sabe que en el multiverso, y se llevó a lidy. El prototipo de la forma de vida definitiva, se llevó a la forma de vida definitiva, tu vendrías a ser la última forma de vida definitiva. Y Amadeus, es la forma de vida definitiva original.

Red Ace: Amadeus, ¿Mí hermano?. *Curioso*.

Lisa: si.

Red Ace: oh. Por cierto, papá, va a visitarte en la noche.

Lisa: es bueno saberlo, A.C, digo, red Ace. *Dijo con una leve sonrisa*.

Mientras tanto:

Lincoln estaba con clyde, el albino lo visito y le trajo un refresco y unas frutas.

Clyde: gracias por la fruta, amigo. Pero recordé que te iba a decir algo importante.

Lincoln: cierto. ¿Que ibas a decirme?.

Clyde: conozco tu secreto.

Lincoln: ¿Cuál secreto?. *Pregunto nervioso*.

Clyde: que tienes una relación incestuosa con tus hermanas. *Dijo sin expresión*.

Lincoln: ¿Desde cuándo lo sabes?. *Dijo el shock*.

Clyde: amigo, no soy ciego. Está claro que tienes una relación con ellas.

Lincoln: ¿Estás molesto conmigo?. Puedo entenderlo. *Dijo triste*.

Clyde: *suspiro*. No. No estoy enojado. No tiene caso enojarse por esto. con todo lo que eh visto en otros universos, debí haberlo visto venir.

Lincoln: clyde.

Clyde: tranquilo lincoln, no te voy juzgar o algo así. Somos amigos. Bueno, reconozco que es raro, y algo incómodo, pero al menos son felices juntos. ¿No es así?. *Tomo una manzana y le da una mordida*.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora