capítulo 116: Dragón loud Z. (historia secuela). parte 16.

14 0 5
                                    

En el capítulo anterior: bebida les contó a los demás la razón por qué vino al parque de diversiones, y nos enteramos de que rex les quito la nave a Roger y a Rober, vimos a lori pasar tiempo con red Ace, y clyde pudo volver al programa, debido a que su ex murió. Después de la parte 15 de dragón loud Z, (la historia el turno xD), vimos a Risu y a meat buscar a Lemcoln conejo, y vimos a Lincoln tener sexo con Lily, (les recuerdo que biológicamente tiene 20 o 21 años, ya que Squir Crimson la hizo más grande usando el guantelete de linkainfinito y sus gemas, para que ella peleará en el torneo "choque del infinito"). ¿Que pasará ahora?.

Al día siguiente, con Risu y meat:

Risu: ¡Concha tu madre!. *Dijo molesto tirando la escopeta al suelo*. ¡Llevamos toda la noche buscando a ese pendejo y no está por ningún lado!.

Meat: ¿Y ahora que hacemos?. *Pregunto el monstruo de carne*.

Risu: ya se, hay que buscar el ese parque de diversiones flotante, de seguro hay un lemcoln o dos por ahí. *Dijo sonriendo*. Vámonos.

Y se fueron usando la teletransportacion. Pero, lemcoln conejo salió de un hoyo y la tierra.

Lemcoln conejo: jeje, tontos, si hubieran buscado bajo la tierra, me habrían encontrado desde hace horas. *Les dijo a los lectores con una sonrisa burlona*. Ñe, eso es todo amigos. *Dijo y se volvió a meter a ese hoyo*.

Mientras tanto, en el universo 11/90001:

Vemos a Lincoln y a clyde, en un cementerio, ya que estaban en el funeral de la ex de clyde.

Sacerdote: queridos amigos y amigas. Estamos aquí reunidos para, despedir a la ex de clyde. Esperen, ¿Así se llamaba?. *Dijo confundido*. Nah, como sea.

Curiosamente solo estaban clyde y lincoln en el funeral.

Clyde: esto es muy triste, solo falta que llueva. *Dijo triste y de repente empezó a llover*. Oh, rayos.

Lincoln: lo sé amigo, es normal, estamos en un cementerio, el un funeral.

Clyde: no lo decía por eso, lo digo por qué nadie vino al funeral, solo tu estás aquí. ¿No les dijiste a los demás?. *Pregunto algo molesto*.

Lincoln: clyde, esto del funeral me lo dijiste esta mañana, les dije a todos, pero al parecer estaban ocupados. Tampoco ayudo que casi nadie la conocía. Además, ¿Les dijiste a sus familiares?. ¿Les dijiste a tus padres?. *Pregunto el albino*.

Clyde: eeh, yo, ok olvídalo. *Dijo nervioso*.

Sacerdote: señor McBride, ¿Algunas palabras el honor a la difunta?.

Clyde: oh, si, ya voy. *Se acercó y saco unas notas*. Ma ví, siempre fuiste una novia fiel, y nunca me dejaste por otro.

Lincoln: no es cierto. *Dijo casual*.

Clyde: mierda, tienes razón, ¿A quien engaño?. ¿Por qué me dejaste ma vi?. *Decía triste, a punto de llorar*. Aún recuerdo cuando nos conocimos, cuando casi me atropellaste con tu auto. Y cuando nos volvimos novios, me atropellaste como tres veces.

Lincoln: ¿Te atropello veces?. ¿Por qué?.

Clyde: pensó que le ponía los cuernos con mis padres.

Lincoln: ¡¿Que mierda?!. *Dijo impactado*.

Clyde: lo sé amigo, le decía muchas veces que no pensará eso, quiero a mis papás, pero no de esa forma. *Dijo algo frustrado*.

Lincoln: (no sé por qué, pero siento que va estar hablando de su ex novia muerta por un largo rato. Espero que no). *Pensó algo nervioso*. (Que alguien me saque de esta situación incómoda).

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora