En el universo 11/90001, en el edificio en donde antes estaba la casa de los loud y la de sr quejon.
Lincoln, black, rich, y Bunn White, jugaban "el show del sr L loud: ultimate battle Star crash", en la consola "mariontendo sandwich". Bueno, más bien lincoln y rich jugaban mientras los otros dos veían. Al parecer se turnan.
Rich: sabes, este juego es genial pero me temo que muestra algunas cosas por adelantado. *Dijo mientras manejaba a Squir Crimson en el juego*.
Lincoln: ¿como cuales rich?. *Pregunto con curiosidad mientras manejaba a Lemcoln en el juego*.
Rich: ok, te mostraré tres ejemplos. *Dijo y puso pausa*.
Rich volvió al selección de personajes. Y entre esos personajes, resalto uno el específico. Era una mujer morena de ascendencia latina, camiseta blanca sin mangas, de busto prominente, pantalón verde oscuro camuflado con unas botas negras, pelo suelto negro y largo. De ojos morados, y lo más sobresaliente es su brazo biónico a lo bionic commando.
Rich: según el juego, está personaje se llama, "hope ann Santiago".
Lincoln: ¿en que momento la desbloqueamos?.
Black: fui yo, después de haber pasado el modo arcade con lemcoln, black osea yo, Squir Crimson, y X 11, en la dificultad normal.
Lincoln: de hecho, se parece mucho a Ronnie Ann. *Dijo sorprendido al notar el parecido*.
Bunn White: algo similar a lo que pasa con lincoln y lemcoln. ¿Verdad?.
Rich: exacto. *Luego mostró un arco del modo historia del juego*. "Crisis en las tierras loud finitas".
Bunn White: suena grave. *Dijo tragando saliva, olvidando que es poderoso*.
Rich: y tercer ejemplo. Esa Lily con esa guadaña no me da buena espina. *Dijo mirando serio a esa Lily del juego*. Mejor dejemos de jugar esto por un tiempo. Ya saben, spoilers.
Lincoln: tienes razón.
Bunn White: no puedo discutir con esa lógica. *Dijo mientras black asentía en silencio*.
De pronto lisa entra a ese cuarto con el libro rojo que el loud primigenio les dio para ayudarles con lo del ruido del alma.
Lisa: ¡black, este libro que nos dio el loud primigenio, no está escrito en ningún idioma existente. *Dijo mostrando algunas páginas*.
Black: ¿Haber?. *Tomo el libro e intento leerlo*. Mmm.
Lincoln: ¿Y que dice?.
Black: no tengo ni la menor idea.
Rich: ya se. *Toma el libro*.
Rich puso un poco de su sonido del alma/ruido del alma en el libro. Y de un momento a otro, el libro paso de tener ese idioma raro y indescifrable, a estar escrito en español.
Lisa: ¿Pero, como?. *Dijo sin creer lo que había visto*.
Rich: bueno, especule que el loud primigenio hiciera que solo los que tengan ruido del alma pudieran leerlo, así que puse un poco de esa energía al libro rojo para ver si servía, y sirvió. *Dijo sonriendo orgulloso de si mismo*.
Lincoln: oye lisa, ¿Hiciste algo con esos poderes?. En mí caso a parte del kame hame ha que hice con lemcoln, black, y Bunn White, hice esto. *Saco una esfera naranja de sus manos y luego la moldeó para que tomara la forma de un sable*. Mira, un sable de luz, jeje.
Lisa luego miro sus manos por un segundo. Que aún pese a seguir si creerlo por completo, tenía que admitir que era interesante.
Lisa: (nota mental. Empezar a analizar este poder denominado como "ruido del alma" ). *Se dijo en su mente*.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...