En el "Universo 874 mil K" o "la tierra oscura", (el universo de dónde salió nuestro querido clon, black).
Black estaba con su familia loud, les estaba mostrando su antigua "guarida secreta" entre comillas,
Rita: hijo, ¿Hace cuanto que tienes está mansión?. *Dijo impresionada*.
Black: desde hace años mamá. *Dijo con normalidad*.
Lori: ¿Y por qué no nos habías mostrado este lugar antes?. *Dijo impresionada y algo molesta con el albino*.
Black: es que, me había olvidado que tenía está casa. Pasaron muchas cosas. *Dijo rascándose la nuca sonriendo algo nervioso*.
Lola, lana, y Lily miraban con estrellas en los ojos, el flamante auto que estaba guardado ahí, lynn sr estaba petrificado de la impresión, leni miraba los cuartos junto con lincoln jr, Logan, lemi (no confundir con lemy xD), y Leonardo, y luna, luan, lynn jr, y lisa estaban frente a black por petición del mismo.
Black: oigan chicas, miren esto. *dijo con entusiasmo quitándose la camisa mostrando su espalda*.
Las cuatro estaban sorprendidas, black se había hecho un tatuaje en su espalda. Este tenía los nombres de ellas con sus colores característicos, y al medio una cruz azul, luna en el lado izquierdo superior, luan en el lado derecho superior, lynn jr en el lado izquierdo inferior, y lisa en el lado derecho inferior.
Luna: oh, está genial Bro. *Tocando la espalda del álbino*.
Luan: es, bastante grande, ¿Cuánto tiempo estuviste en ese salón de tatuajes?. *Dijo intentando no imaginar lo doloroso que fue*.
Black: un par de horas, creo.
Lynn jr: es increíble black. ¿Pero por qué?.
Lisa: yo me preguntó lo mismo.
Black: para tener algo de ustedes conmigo, siempre. Las amo. *Dijo dándose la vuelta mostrando una sonrisa*.
Las cuatro conmovidas, abrazaron a ese álbino. Aunque a black le surgió una pregunta que no tenía nada que ver pero quiso preguntarlo de todos modos.
Black: lisa. Te tengo una pregunta.
Lisa: si, dime.
Black: ¿Cómo es que te embarazaste?. En ese entonces creo que tenías como 11 o 12. ¿O no?.
Lisa: si. Y es muy simple, en ese entonces, había modificado un poco mí DNA. *Dijo con normalidad*.
Luna, luan, y lynn jr: ¿Por qué?.
Lisa: eeh, quería mejora mí crecimiento. *Dijo algo apenada*.
Lucy y llollo N1 llegaron.
Lucy: black, en programa ese en donde trabajas ahora va a comenzar, suspiro. *Dijo mientras sostenía de la mano a llollo*.
Llollo asintió.
Black: ah, cierto. Vamos a verlo.
Un rato más tarde, en el universo 11/90001:
El show del sr L loud recién había comenzado.
Lemcoln: ¡buenas baby!. Aquí estamos en un nuevo y sexual capítulo.
Squir Crimson: como sea. Hoy estamos con la tercera parte de blue sword, la precuela de "mí gemelo es un clon", y después, tenemos de vuelta a las escenas post créditos.
Lemcoln: bueno. Sin más retrasos. ¡A darle play!. *Dijo su frase y hizo su pose de siempre xD*.
Squir Crimson: ¿Que?, ¿Tal rápido?.
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...