capítulo 107: Dragón loud Z. (historia secuela). parte 7.

13 1 13
                                    

En el capítulo anterior: casi al final del show, apareció mr Candyfreeman, frente a Lincoln y a clyde, anunciando que resolvió el caso. Mientras, el lemcoln X, se topo con el chico llamado "Risu curse", quién tiene los ojos malditos.

Ok continuamos....

El chico peli negro, quién estaba furioso, activo sus ojos malditos. (Plagios del Sharingan por cierto xD). Tanto el como el lemcoln X, sacaron sus espadas, listos para pelear.

Ninguno se movía, hasta que un ruido insignificante sonó y ahí empezó la acción. Ambos saltaron a matar y chocaron sus espadas, el lemcoln X casi lo parte el dos, pero Risu lo esquiva, el peli negro logro cortarlo en el costado pero solo fue un corte leve que hizo sangrar y ya. El lemcoln X dispara una esfera de energía pero Risu hace lo mismo, y ambos retroceden.

El lemcoln X: *se agarró la herida*. Miserable mocoso, pensé que me había desecho de ti, al igual que con lemcoln, y la perra de tu madre. *Decía enojado*.

Eso hizo enojar a Risu, y uso uno de los poderes del ojo maldito, lo atacó con llamas negras, (que es plagio al Amaterasu xD), y logro darle, el lemcoln X no tubo de otra que quitarse la capa y la máscara, revelando su aspecto.

El pelo del enmascarado era castaño oscuro algo largo, con algunas mechones naranjas, su ojo derecho era verde, y su ojo izquierdo es morado, y este tiene una cicatriz en el ojo izquierdo, tiene un colmillo sobresaliente de su boca, le faltaba un trozo de la oreja derecha. (Y si, efectivamente no es un lemcoln).

El lemcoln X: tu, y esa mierda de llamas, no me van a, *no termino su frase*.

Risu estaba cerca de ese tipo le dio un puñetazo en la cara al "no lemcoln" y le hizo volar un diente de su boca por ese puño y hizo que ese impostor diera vueltas y cayera al suelo.

Risu: ¡No vuelvas a decirle perra a mí madre!, ¡¡Sagi-shi!!. *Grito con ira, dio un salto y cayó sobre el impostor y le dio un pisotón en el estómago del castaño*.

Seguido de esto, empezó a darle fuertes puñetazos en la cara pero el lemcoln X, que ahora le diremos sagi-shi, o solo sagi, dio un puñetazo para quitarlo del encima luego lo tomo de la pierna y lo azotaba como trapo en el suelo, en el último golpe, Risu uso la copia del susano, pero solo las costillas, (si, a lo Sasuke), para protegerse y luego saco un brazo de susano y lo golpeó con el puño de este.

Sagi fue expulsado varios metros, este luego se levantó, pero vio que Risu ahora usaba la mitad del plagio del susano. Torso, brazos, cabeza, y con aspecto de tengu, pero eso sí, su plagio del susano era verde. Y encima de todo tenía una espada.

Sagi-shi: ¡Maldito seas, curse!. *Grito molestó y hizo una onda cortante con energía lemon*.

Risu: ahora muere. *Dijo con odio en su voz y su plagio del susano, hizo una onda cortante mucho más grande y superior a la de sagi*.

Esa onda cortante que iba en vertical, se veía que paso de largo, cortando varias de las atracciones del parque y más allá.

Risu: *desactivo su plagio del susano*. Esto acabo. *Dijo serio mientras varias atracciones colapsaron por su peso y cayeron en pedazos*.

Pero sagi-shi, aún estaba con vida.

Sagi-shi: ¡¡AAAAAAAAAAH!!. *Gritaba de dolor*.

Resultó que sagi, cuando intento esquivarlo, evito ser cortado a la mitad pero aún así el corte fue fatal. Cómo se había movido un poco a la izquierda, sagi-shi solo le cortaron una parte mínima de su cabeza, el hombro derecho, parte derecho del torso y estómago, y perdió su brazo y pierna derechas. El estaba sangrando.

Risu: *se acercó a su aún vivo pero mal herido oponente*. sagi-shi. Tu mataste a mí padre, lemcoln loud, solo para obtener toda su herencia, mataste a mí madre, y intentaste matarme. Te deshiciste de nosotros como si fueras basura, para asegurarte de tener toda esa herencia. Pero cometiste un error. *Con su espada, apuñaló la pierna izquierda de sagi-shi*.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora