capítulo 53: De vuelta con el traje 2: la venganza de SC, parte 5.

12 0 8
                                    

Con en grupo de rich, un día después de que lemcoln hace ese acuerdo con Sebastián, en otra dimensión.

Rich: es muy jodido el asunto en la que estamos metidos. *Dijo mientras conducía la nave con forma de ovni*.

Lima: descuida rich, encontraremos ayuda, aunque lo difícil no será encontrarlos, lo que creo que si será difícil es convencerlos.

Rich: me lleva la que me trajo, ¡Eso no me tranquiliza!. *Dijo frustrado*.

Bunn White: oye, tranquilo viejo. *Dijo intentando tranquilizar al castaño*.

X 11: oye otra yo, ¿Por donde empezamos?. *Le pregunto a Lima*.

Lima: si, esta un par de dimensiones a la derecha. Veremos qué sucede.

Varios días hasta llegar al presente, habían pasado casi dos semanas:

Brandon: nos esta llendo de la verga. *Dijo frustrado*.

El grupito ahora estaban comiendo burritos de microondas en una gasolinera dimensional.

Bunn White: chucha, el señor anciano viejo no quiso con la escusa de que es demasiado viejo.

Lima: el tal Dennis no quiso, a parte no puede salir de esa barrera.

X 11: mejor volvamos.

Al mismo tiempo, en el "Universo 874 mil K".

Black estaba hablando con las madres de sus hijos. Osea, la lisa, lynn jr, luan, y luna de ese universo.

Black: y eso es a lo que nos enfrentamos.

Lisa: ya veo. *Dijo sin inmutarse y bebiendo una soda*.

Luan: ¡¿Es todo lo que vas a decir?!, ¡Todo el multiverso se irá a la mierda!. *Dijo histérica*.

Lynn jr le dio un puñetazo en la cara.

Lynn jr: ¡Tranquilizatè, o te golpeó!.

Luna: pero, ya lo hiciste sis.

Lynn jr: oh, cierto. En ese caso, Tranquilizatè o te pateo, te escupo, y usaré tu cepillo de dientes como supositorio para tu trasero.

Todos los presentes estaban boqui abiertos.

Black: eeh, ¿lynn?. Creo que te fuiste un poquito al carajo, ¿No crees?.

Lynn jr: jeje, si, perdón. *Dijo soltando una risa nerviosa*.

Black: por cierto, ¿Cómo está llollo?. *Dijo refiriéndose a llollo N1*.

Luna: cuidando y jugando con los niños en el parque. Es un buen niño, pero lástima que no hable mucho.

Luan: si. Además no a crecido nada desde que salió de aquella máquina.

Y como si lo hubiera convocado, llollo N1 regreso con los niños. Lemi, (no confundir con lemy xD), lincoln jr, Logan, y Leonardo.

Black: hola chicos. Hola llollo. *Saludo a sus hijos y "hermano"*.

Lemi físicamente es idéntico a lemy, solo que lemi tiene pelo corto y lo tiene de color castaño oscuro. Viste un pantalón negro rasgado a propósito, una chaqueta negra con camisa blanca dentro, y unas botas cafés.

Lincoln jr es igualito a Lincoln, pero más joven, y de hecho usa su misma ropa que lincoln usaba cuando tenía once, por eso le queda algo grande.

Logan al igual que su hermano, tío, y padre, es albino, viste una camisa sin mangas roja, con el número uno en su pecho, pantalón gris oscuro, y zapatos blancos con rojo.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora