Damas y caballeros, desde en canal que ya saben cuál es (a mí se me olvidó),
El show del sr L loud.
Lemcoln: gracias gran público, estamos de regreso con la historia que comenzamos en el capítulo anterior, pero antes un minuto de silencio por el joven asistente quién se murió de un susto, literalmente, adiós asistente, que la fuerza te acompañe *guardando un minuto de silencio*, ¿Me preguntó que fue lo que lo asustó?.
Flash back:
Asistente: *cantando* acercándose, el peligro lleeega ya, tututuu tun tu tun.
???: Buuuuuu.
Asistente: aaaaahhhh *y se murió de un susto*
Fin del Flash back:
Nota del autor: en tipo que asustó al asistente y el boludo que reia a media calle son la misma persona.
Lemcoln: bueno, la vida sigue, sigamos con el show.
???: A ja, al fin pude entrar, prepárate para los problemas, y más vale que temas. *Es interrumpido por lemcoln*
Lemcoln: ahorita no joven, que ya comenzó la parte 2,
De vuelta con el traje, parte 2:
Vemos a Rita acercándose a su esposo, y rápidamente toma un cuchillo y, plussh, le apuñala con el cuchillo en la cabeza dejando en cuchillo ahi y matándolo al instante.
¿Rita?: Ja, esperabas que era Rita, pero no, era yo, DIO, digo Squir Crimson, *la "mujer" miraba a la cuarta pared*, ¿Confundidos?, *Se le ponen los ojos rojos y los dientes afilados mientras sonríe de manera diabólica*, tal vez este Flash back les ayude.
Flash back:
Vemos a Squier Crimson metiendose en el cuerpo de la madre de 11 hijos, cerró la puerta del garaje y dijo en voz alta.
Squir Crimson (en el cuerpo de Rita): hora de la masacre.
Fin del Flash back:
Squir Crimson: bien, quién será en siguiente en valer verga?, *Escucha la discusión entre las gemelas*, dos por uno?, Bien, esta historia del fanfic este va a durar un montón.
Squir Crimson (o "SC" para abreviar), va al cuarto de las gemelas para ver qué pasa y de paso chingarcelas pero ve que ya Lincoln las tranquilizó.
Lincoln: ok nos vemos mamá, *cruza al lado de "ella"*, si me disculpas estaré en el cuarto.
"SC"(en el cuerpo de Rita): me podrían decir por qué discutían? *Dijo dulcemente con la voz de la mujer que posello*.
Lola: lana sigue dejando a sus cochinas mascotas apalearce en mí cama.
Lana: y Lola piso a "marronsito",
"SC"(en el cuerpo de Rita): ¿"Marronsito"?
Lana: la cucaracha,
SC"(en el cuerpo de Rita): la cucaracha?
Lola: si, la cucaracha *dijo asqueada*
SC"(en el cuerpo de Rita): yaaa no puede caminar *dijo eso último cantando*, lo siento me acordé de una canción,
Y antes de que ellas dijeran algo, squir Crimson a una velocidad sobre humana arrancó la piel de la cara a Lola y luego la apuñaló en el pecho, y luego, con su otro brazo golpeó a lana con una botella grande de detergente, hasta dejarla inconsciente, acto seguido hizo que se bebiera en detergente, ahogandola y intoxicandola, y así las gemelas, mueren, squir Crimson toma un papel y escribe lo siguiente:
ESTÁS LEYENDO
TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas
Humorel este fanfic se contarán una variedad de historias sobre the loud house, desde historias con temática de terror, eróticas, bizarras, divertidas (por lo menos para el autor xD) y demás, todo dentro de un show llamado "el show del sr L loud" ¿podrá...