capítulo 15: dragón loud, parte 4

33 3 4
                                    

Lemcoln: buenas público, normalmente en narrador o alguno narra y da la introducción del programa, pero no hoy, estamos cerca de llegar a dónde X 11 nos quiere llevar, donde nos torturara, los matará, los revivirá y.

X 11: no olvides la violación cariño *dijo ella*.

Lemcoln: espera, si tu estás aquí, ¿Quién conduce?.

X 11: un viejo conocido tuyo, juajajajaja.

???: Atención pasajeros y pajeros, en 49 minutos llevaremos a destino, *dijo aquel tipo que conduce*.

Lemcoln: mierda, creo que conozco esa voz.

Squir Crimson: y yo.

???: Si, me conocen, pero les diré quién soy, después ver la continuación de dragón loud, que se está poniendo chévere. *Dijo el con entusiasmo*.

X 11: entonces no perdamos más tiempo, y dale play a esa cosa, ternura *le dijo ella a bun 2*.

Bun 2: ok. Allá vamos.

Dragón loud, parte 4:

En la parte anterior de dragón loud, vimos la otra mitad de la primera ronda, ahora vamos por la segunda.

Tabla de eliminatorias de la segunda ronda:

Ronnie Ann VS lynn jr,
Lori VS Lincoln,
Lily VS Lucy,
Haiku VS Zach,
Luna VS Rita,
Luan VS CJ,
Carlitos VS Héctor,
Linka VS "Ace savvy",

R4: público, ¿Quién está listo para la segunda ronda del torneo? *Pregunto al público*.

El público: siiii.

R4: bien, entonces, Ronnie Ann Santiago, lynn loud jr, vengan que les toca.

Ambas ya estaban en la plataforma, se miraban con irá.

Mientras en las gradas:

Lily: disculpe señor, ¿Me daría su autógrafo?. *Le pregunto a Ace*.

Ace Savvy: eeh, claro ti, digo amiga, *le escribe en autógrafo*, aquí tienes, sabes que no soy en de verdad, ¿Cierto? *Dijo con duda*.

Lily: lo sé, el es un personaje de un cómic claro que lo sé, además, en verdadero Ace Savvy no es rubio, bueno salvo en algunas versiones.

Ace Savvy: como en que se vio en la versión "ultra" en donde el es más joven, o en esa dónde todos son animales.

Lily: si, valla, tu si sabes.

Ace Savvy: bueno, te veo al rato, tu hermana peleará contra la morena de ahí. *Dijo y después se retiró*.

Linka: como te fue?.

Lily: bien, se ve que es algo tímido pero es un buen tipo, además me dio su autógrafo. *Lo miro y se sonrojó*.

En autógrafo decia, " para mí Lily de parte de ace Savvy, "L L", pos data: te amo tía Lily". Linka al leer eso se sorprendió, y dedujo que o quien podría ser el.

Linka: tia?, Lily, ¿Sabes lo que eso significa?.

Lily: si, el me ama, ese sexual comsplayer me ama *se desmayó de la emoción*.

Linka: no chingues Lily, rayos ahora tendré que esperar a que se despierte.

R4: peleen.

Ronnie Ann se quitaba el turbante y la capa con hombreras, revelando que tenía ropa pesada encima, y también que tiene su gran busto. parece que lynn jr se enojo por eso.

Luna: no puedo creerlo.

Clyde: que use ropa pesada?.

Luna: no, que ella tenga más pechos que lynn jr, yo pensaba que los tendría igual a ella *dijo derramando lágrimas al estilo anime*.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora