capítulo 36: Great line, la tierra prometida, parte 1

38 4 11
                                    

Vemos a Clyde, mirando con curiosidad a Lemcoln, a black, y a Squir Crimson en sala de su casa, mientras lincoln salía de la cocina con unos vasos con bebidas.

Clyde: oye lincoln, ¿Me repites otra vez que pasó?.

Lincoln: bueno, pero antes dime, ¿Están al día con el show de lemcoln?.

Clyde: más o menos

Lincoln: ok, resulta que lemcoln y sus amigos se separaron por quién sabe cuándo, hasta que la situación se tranquilice, y antes de eso Squir Crimson y X 11 salieron de nosotros por lemcoln y en guante L. Ya no tenemos poderes pero ahora cada que nos maten revivimos dos días después, o al menos eso dijo lemcoln.

Clyde: ¿Y no hubiera sido más fácil solucionarlo todo con el guantelete directamente?.

Lincoln: pues si, pero lemcoln al parecer no lo hizo. Ya que en autor le advirtió que no abusara de esa cosa. Sin mencionar que ahora lo oculto mejor que antes. *Miro a la cuarta pared*, oh, disculpen, no los vi entrar, saben, Clyde y sus padres no se negaron a dejarnos quedar. A pesar de lo extraño que se puso todo desde que los universos se fusionaron. *Dijo hablándole a los lectores*.

Clyde: ¿Le dirías "no" a ellos?.

Lemcoln estaba afilando su espada, black cargaba sus pistolas y Squir Crimson se estaba comiendo algo que no se sabe que es exactamente, pero parecía un pequeño animal.

Lincoln: bueno, buen punto.

Mientras con las hermanas loud:

Lori: atención, *dijo golpeando la mesa con un zapato*.

Estaban haciendo una reunión de hermanas en cuarto de arriba, y si se preguntan, "¿Donde están los señores McBride?", Pues salieron junto con los señores loud a ponerse al día con todo lo que a ocurrido y relajarse, ya que tanto Harold como Howard veian a Rita y lynn sr muy cansados y tensos. Y ellos se les ocurrió pasar en rato a fuera.

Lori: hermanas, no se ustedes, pero ya e tenido suficiente de toda está locura.

Leni: a que te refieres lori?.

Lori: desde que ellos llegaron, todo a sido un caos.

Luna: creo que ya hablamos de este tema antes.

Luan: y creo que decidimos dejarlos vivir en paz en nuestra casa.

Lynn jr: es verdad, ellos salvaron en multiverso. En espacio, y demás

Lucy: y no olvidemos los poderes que tuvimos.

Lori: que por desgracia ya no tenemos.

X 11: pero aún nos tienen a nosotros y a mí. Jeje.

Lana: momento, ¿Desde cuánto estás aquí?.

X 11: desde que comenzó la junta. *Dijo mientras sostenía una paleta*.

Lola: y de dónde sacaste esa paleta?.

X 11: en la cocina.

Lori: lo siento pero no puedes estar aquí. Esta es una reunión de hermanas. *Dijo apuntandole con el zapato*.

X 11: oh vamos, estuvimos unidos lo suficiente como para conocernos, conozco sus secretos.

Todas: ¡Que!.

X 11: lori, le As estado siendo infiel a Bobby desde antes de que pasará lo de las "hermanas del infinito", las gemas debo aclarar.

Todas miraron a lori.

Lori: ehh, puedo explicarlo.

X 11: leni, se que te sentiste atraída a Lemcoln, pero en el fondo amas a Lincoln, por eso lemcoln y tu son amigos con derechos.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora