Ova 4: power ups y demás cosas para van y compañía.

25 2 33
                                    

Nota del autor: los eventos que están por leer pasaron al mismo tiempo, desde que Sebastián soltó a van y los demás (capítulo 52), hasta unos días antes de que llegara el día del torneo. (Capítulo que aún el autor no escribió todavía xD).

En el lugar que antes era la prisión dimensional:

Akamochi: ¿Y cual es la idea que estabas diciendo?.

Sebastián: *silbo*. ¡Billy!. *Lo llamo*.

Billy el cofre apareció rápidamente donde estaba.

Billy: ¿si señor?.

Sebastián: saca a todos de ahí.

Billy se "abrió" y saco a todos los que fueron transformados en juguetes. Luego Sebastián con el guantelete los volvió a casi todos a su forma original.

Sebastián: chicos, les tengo una propuesta para ustedes. *Dijo sonriendo*.

Van: aaaah, ¿Que paso?. *Decía confundido*. Momento, ¡Genial, ya no soy un juguete!. *Celebro el calvo*.

Z: si. Lástima que ya no estamos en ese paraíso de plástico. *Dijo triste*.

Nicole: Sebastián. *Miro sería al peli negro*. ¿Que quieres de nosotros?.

Bun 1: en mí opinión, me gustaba ser una juguete. *Dijo sonrojada*.

Bun 2: la verdad opino lo mismo, jeje. *Río nervioso*.

Bun 3: eso fue lo peor de estar ahí, pero de ahí en fuera, lo demás era bueno. *Dijo serio*.

R4: valla, no pensé que volveríamos a aparecer en esta serie. *Dijo algo sorprendido pero seguía estando calmado*.

Ruff: te entiendo hermano. ¿Cuánto tiempo paso desde la última vez?. *Algo confundida*.

Lord alfa: ¿Que sucede?, me estaba tomando una soda.

Lost: ¿A quien le importa tu tonta soda?, Volvimos a afuera.

L2: llollo, tengo miedo. *Se puso detrás de llollo N2*.

Llollo N2: no lo sé, puede pasar cualquier cosa.

Dr Ywatch: ¡Los doctores al vuelto!. Jajaja. *Río como loco*.

Dr Ieleven: yo no estaría tal contento doctor. *Con una gota de sudor al estilo anime*.

New SC: momento, ¿Por qué tengo forma humana?, ¡¿Que mierda paso aquí?!. *Dijo al ver sus manos y cuerpo*.

Yellow bastard: ¡Ajá! Volví a la normalidad. *Dijo enérgico, pero se calmó de repente*. ¿Y ahora que?.

XX26: esposo. ¿Que paso?. *Decía con sueño y a la vez sin emociones*.

Red S: no lo sé. ¿Que no puede uno estar a solas con su esposa?. *Dijo indignado*.

Señor C: bueno, al menos recupere mis títeres.

Tablet: extrañe mis brazos y piernas de verdad. *Dijo contento*.

Sebastián: escuchen, como dije antes, les tengo una propuesta. Abra un especie de torneo contra lemcoln, la familia loud y los demás, y quiero que estén de mí lado y pelee para mí. Si lo hacen, les daré todo lo que me pidan. *Dijo mostrando el guantelete de Lincolnfinito y sus gemas*.

Todos: ¿Lo que sea?.

Sebastián: claro, lo prometo chicos. Siempre y cuando ganemos.

Entonces cada uno lo empezó a considerar. Y también a imaginar lo que tendrían a cambio.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora