Ova 10: ¿un "Time skip"?. ¿cómo están ellos luego de 8 años?.

23 2 16
                                    

Al pasado varios años desde que pasó el torneo. Casi unos 8 años. Y si, hubo un Time skip xD, ahora veremos que ocurrió con los personajes de esta serie.

Eso sí, aviso que esté Ova será bastante largo.

En un lugar desolado, universo 11 90001:

Vemos a dos albinos peleando con espadas, uno usaba un traje negro elegante con corbata naranja, camisa azul, y zapatos negros, de ojos naranjas. Además tenía dos katanas, ambas con empuñadura azul y con gran filo.

???: ¡Toma esto!. *Dijo ese albino y hizo una onda cortante el forma de "X" de gran tamaño con sus espadas gemelas*.

Ese es lemcoln loud. A pesar de ya tener 32 años, físicamente no cambio nada, salvo que tiene una pequeña barba corta apenas visible. Y sus nuevas espadas/katanas se llaman, "colmillos de plata gemelos".

El otro peli blanco esquivo fácilmente ese ataque y respondió con una onda cortante de igual tamaño. El tiene en este momento una camiseta interior de color negra sin mangas, un pantalón azul, del tipo jeans, zapatos blancos con rojo.

Lemcoln: no me darás con eso. *Dijo y esquiva en ataque*.

???: *Se teletransporta al lado de lemcoln*. Lo sé, lemcoln. *Dijo sonriendo confiado sorprendiendo a Lemcoln y le dio un puñetazo en la cara*.

Ese otro albino es, lincoln loud. Más específico el lincoln loud perteneciente al universo 11. Este lincoln actualmente cuánto con 20 años. Y a diferencia de lemcoln, este conservó su katana, la que X 11 le regaló.

Nota del autor: lincoln, la familia loud, clyde, Ronnie Ann, Bobby Sid, y la familia Casagrande y Santiago, que conocemos, y que pelearon en el torneo, son los del universo 11 (antes de la fusión de universos, claro), los que pertenecen inicialmente al universo 90001, ustedes no los conocen, al menos aún no. si por ejemplo aparece el otro lincoln junto al que ya conocemos, para diferenciarlos y evitar confusiones, a uno le diremos "lincoln U11" y al otro "lincoln U90001". Lo aclaro ahora por si las dudas.

Fin de nota.

Lemcoln fue despedido y atravesó varias rocas, y luego se detuvo flotando.

Lemcoln: (ok, me sorprendió con eso). *Dijo algo sorprendido pero luego sonrió desafiante*. (Pero, apenas caliento).

Lemcoln hace un shuriken de agua gigante potenciada con su energía lemon. (Energía que ya se explico en un "te lo aclaro así nomás"), y luego le agrego electricidad y se la arrojó a Lincoln.

Lincoln por su parte hace un gran muro de hielo extra grueso, pero antes de hacer clones de si mismo con energía lemon, lemcoln lo rodeo con muchos clones a ambos lados suyos y atrás de el.

Lemcoln: ¡Ajá!. Yo ya conozco ese truco. *Dijo el lemcoln original*.

Lincoln: ¿Estás seguro?. *Sonrió desafiante y hizo tres clones rodeando al lincoln original*.

Uno fue a la izquierda, otro a la derecha, y otro atrás, atacando a los clones de lemcoln. Pero antes de que tocaran al lemcoln original, fue corriendo con una "bubi dama" (la técnica plagio al rasengan de Naruto xD), atacando rápidamente a Lincoln, pero respondió con esa misma técnica, solo que lincoln la llama "Nova breaker".

Lemcoln: mí "ping" es más poderoso que tu "pong". *Dijo hablando con acento oriental*.

Lincoln: espera, ¿Eso fue una referencia?. *Le pregunto al otro albino en pleno choque de técnicas*.

Lemcoln empujaba a Lincoln con su técnica hasta el muro de hielo, pero lincoln le dio un puñetazo envuelto con energía lemon (la del camino del alma). Dándole un fuerte golpe mandándolo por los aires.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora