capítulo 108: Dragón loud Z. (historia secuela). parte 8.

17 1 10
                                    

Previamente en el show del sr L loud: el niño de pelo negro llamado "Risu", logro derrotar a el lemcoln X, quién el realidad era un impostor y que el realidad se llamaba "sagi-shi", y luego meat, un monstruo de carne se comió a ese lemcoln falso. Después de eso, el dúo se fue y luego Risu, se le ocurrió que hacer luego. Mientras tanto, después del programa, appl y el anciano aparecieron mal heridos, buscando a mr Candyfreeman, al parecer se le metió algo. ¿Que ocurrirá?, Lo veremos el breve.

Los seis se fueron a buscar a Candyfreeman en el parque, y como eso demorará un poco, pondremos un flash back para mostrar que fue lo que pasó.

Flash back:

Hace varios días atrás.

Vemos a mr Candyfreeman con su ropa de detective, fue a investigar a dónde se fueron Emanuel y Joseph, o más bien, a dónde se lo llevaron. También buscaba dónde se encontraba hope Ann y su equipo. Estaba en la escena del crimen.

Mr Candyfreeman: mm, ¿Que es esto?. *Dijo encontrando una pista*. Un pelo largo y blanco. *Dijo guardando eso en una bolsa pequeña, a modo de evidencia*.

Además de eso, también encontró partículas extrañas, las cuales el no pudo identificar a la primera.

Aquel señor continuo investigando, y a medida que sus conocidos desaparecían, mas investigaba. Tubo que ocultar su presencia para no tener el mismo destino. Desafortunadamente, uno de los lemcolns se dio cuenta, y justo justo justo, el lemcoln que se dio cuenta, era ni más ni menos que el lemcoln villano.

Lemcoln villano: Con que un detective, ¿Eh?. *Saca una especie de píldora verde*. A ver si esto es de tu talla, vejestorio. *Dijo con una sonrisa maliciosa y parte en dos la píldora*.

De ella sale un diminuto ser, del tamaño de una hormiga, era verde, con orejas puntiagudas, de ojos amarillos, era como una mezcla de enero y duende. Estaba parado sobre la mano derecha se lemcoln villano.

Lemcoln villano: "coloso máximo", toma en control de aquel anciano de allá. Luego engaña a los dos ancianos, y Atrapalos, después puedes hacer lo que quieras. ¿Escuchaste bien?. *Dijo con una sonrisa malvada*.

Coloso máximo: si, señor. *Dijo y salto de la mano del albino y se fue a dónde estaba Candyfreeman*.

El diminuto secuaz brincaba como una pulga hasta donde estaba mr Candyfreeman, y entro por su oído derecho. El señor no se dio cuenta que ese ser verde entro a su cabeza.

Coloso máximo, es un ser alienígena controla cerebros, se mete en seres más grandes que el, se combina y los controla. Y la víctima no nota que es controlado o que el pequeño alien está dentro suyo.

Mr Candyfreeman continuo con lo suyo y luego sus ojos se le ponen amarillos.

Coloso máximo (dentro de mr Candyfreeman): bien, ahora a atraer a esos otros dos ancianos. *Sonrió de manera malévola*.

Y tal vez se pregunten, "¿Cómo le hizo para atrapar a esos dos?". Pues, utilizo una sutil y efectiva táctica para eso.

Un rato más tarde:

En el suelo estaba un plato lleno de donas, con unos letreros que decía, "donas gratis" . Y los dos ancianos estaban casualmente caminando a dónde estaba esa trampa.

Appl: y por eso, detesto a los perros. *Le explicó al anciano*.

El anciano: meh, no lo entiendo. *Dijo el viejo*.

Appl: oh, mira, ¡Donas gratis!. *Dijo al ver ese plato lleno de donas*.

Ambos se acercaron a ese plato, pero antes de darles una mordida, coloso máximo, en el cuerpo de mr Candyfreeman, se acercó flotando como Akuma de street figther, y antes de que los dos ancianos dijeran algo, el bicho ese dijo.

TLH: el show del señor L loud, y un monton de historias ruidosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora